martes, 22 de marzo de 2016

Crónica de un bautizo

Se que voy un poco a saltos, por que la última publicación iba sobre el embarazo y ahora, de pronto, ya estamos en el bautizo...pero es que estamos en época de celebraciones y creo que la organización del bautizo de Adriana puede daros algunas ideas a aquellos que estéis pensando celebrar ese día tan especial con vuestra familia.

Lo primero señalar que nosotros esperamos hasta que la peque cumplió los 6 meses...realmente no había ninguna razón de peso por la que no lo hayamos hecho antes, pero sí que queríamos estar seguros de dar ese paso, que no consiste únicamente ponerle un vestido mono a la peque y organizar un convite, exige un compromiso que queríamos asumir cuando estuviéramos preparados, además de preferir celebrarlo un día que no estuviera pasado por agua o en el que no tuviéramos que ir demasiado abrigados.. Dicho es os cuento que fue un día estupendo que compartimos con la familia y algunos amigos que son parte de la familia. Me habría gustado poder compartirlo con mas gente, pero nos marcamos el limite en 30 personas. Después de planificar el bautizo no quiero imaginarme lo que debe ser montar una boda o los nervios que debe suponer organizarlo todo. 

Cuando me imaginaba el bautizo de Adriana se me pasaron un montón de ideas locas por la cabeza que, obviamente, no han llegado a buen puerto, básicamente porque al final quisimos algo sencillo y familiar. Me dejé en el tintero algunos detalles que me habría encantado incluir y de los cuales voy a compartir el que más penita me dio tener que descartarlo, por si alguien quiere darle un toque único a su celebración: los recordatorios de LAURA PERALBA. Habrían sido el regalo perfecto para los invitados, ya que tienen unos diseños delicados, personalizados y súper especiales que suponen el mejor recuerdo de un día así. Hablé con ella por mail en varias ocasiones, un encanto, pero al final el bautizo se me fue un poquito de las manos y no pude rematarlo como me habría gustado. Aun así, espero poder contar con sus diseños en alguna otra ocasión, ya que sus acuarelas se hacen por encargo y puedes adaptarlas a cualquier celebración. 



El convite lo cerré hace semanas con el responsable del GOA en Majadahonda. Es un lugar con encanto, con una comida riquísima y donde el trato que recibes es tan agradable que te sientes como en casa, así que la decisión fue rápida y sencilla. Me mandaron por mail el menú, con el que estuve totalmente de acuerdo y cerramos el precio de antemano, así nos olvidábamos de tener que estar pendientes de lo que se sale de lo marcado y de lo que no. 



Sin darnos cuenta nos plantamos en el día D, 12 de Marzo. El sol brillaba, el termómetro marcaba unos estupendos 14 grados  y yo estaba igual de nerviosa que la noche de reyes...Fran se mantenía mas entero que yo, pero me temo que la procesión iba por dentro. Para darle más intensidad al día, pedí cita en la peluquería de Pozuelo "GREEN HAIR & BEAUTY" que os recomiendo 100%. Es un espacio en el que el diseño y el buen gusto se respira por todas partes. Allí encontrareis auténticos profesionales como Mamen o Giuseppe que os ayudarán a encontrar el estilo que mejor os siente. Giuseppe fue el que se atrevió a cortarme la coleta hacía una semana y que me regaló unos 10 años...jajajajaja. Fui con la gordi y se lo pasó en grande con su tía y con las pintas que le estaban poniendo a mamá. En esta peluquería todo lo que utilizan es orgánico y tienen una técnica de decoloración llamada "shatush class" que te deja unos tonos muy naturales y fáciles de mantener. Resulta bastante complicado de explicar con poquitas palabras, pero el resultado es alucinante. Si os animáis a pedir cita decid que vais de mi parte y os aplicarán un descuento. Una razón más por la que acudir a este centro de belleza.




El resultado...próximamente!!! 

Después de ajustar el color, lavarme el pelo con esos productos maravillosos que huelen fenomenal y utilizar el secador para darle forma a mi pelo...salimos de allí guapísimas pero con el tiempo justo para bañar a la peque, darle de comer, vestirla y después  hacer lo propio conmigo misma. Para Adri me decidí por un vestido blanco de José Varón y una chaqueta beige de Dolce Petit, de una tienda preciosa del Burgo de Las Rozas llamada "DANIEL Y DANIELA" donde, además de vestidos de ceremonia, podréis encontrar verdaderos caprichos para los más pequeños. La descubrí casi por casualidad y se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. Los zapatitos los compré en Carrefour, sencillos, de piel y muy ponibles.



No se muy bien cómo, pero llegamos a tiempo a la iglesia para nuestra cita con Aitana, la fotógrafa del evento. Fue el regalazo de mi hermana que quería que tuviéramos unas fotografías bonitas de un día tan especial como ese. Ella, encantadora, nos hizo sentir muy cómodos delante del objetivo, aunque yo confieso que puse mi cara foto y listo, Adriana sale bien siempre y Fran es muy fotogénico, así que creo que el resultado podré mostrarlo ( en cuanto lo tenga)  ;-) . Os dejo el enlace de su web para que veías el tipo de fotografía que hacen y la única foto que tengo por ahora...
♥Mis dos amores ♥...espero poder mostraros el resto prontito...



Por último me queda hablaros de la guinda del pastel o mejor dicho del pastel entero que encargamos para ponerle punto y final a un día redondo. El diseño lo elegí entre miles de tartas que vi por internet y la persona encargada de preparar un pastel delicioso de oreo con vainilla fue Jon, de JON, MAS QUE CUPCAKES. Lo hablamos todo por mail y quedamos un día antes del evento para la entrega. Tuve la suerte de poder llevarla directamente al Goa para evitar que sufriera algún percance ( o algún mordisco). Os aviso, si el aspecto es delicioso, el sabor es todavía mejor.



Y con esto puedo dar por finalizada la publicación del bautizo...se que es un poquito larga pero quería que tuvierais todos los detalles por si alguien necesitaba un poquito de inspiración o ayuda.

¡¡¡BESOTES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario