martes, 14 de enero de 2014

Visto en los Globos de Oro 2014

Mira que me gustan las listas de los peor y lo mejor de una gala como la de los Globos de Oro, pero llevo toda la mañana analizando los estilismos y tengo que decir que no salvo a casi nadie...en qué estaban pensando sus estilistas? Por dios!! Mira que lo tienen fácil porque ponen a su disposición colecciones enteras de los mejores diseñadores, les facilitan los mejores complementos y si les falta el toque especial, llega Cartier o Bulgari y les prestan lo que quieran...y aun así meten la pata. Me duele decir esto, pero mi adorada Rachel Zoe se equivocó del todo poniéndole a Jennifer Lawrence un vestido tipo  "sabana sin planchar" de Raf Simons para Dior. Rachel, Rachel, Rachel...querer arriesgar está bien, querer innovar esta bien, pero ponerle a la pobre un vestido que se parece a la "cosa" que le pusieron a la sirenita cuando consiguió sus piernas me parece una metedura de pata tremenda. Yo te adoro desde que me he hecho adicta a tu reality en Divinity, pero esto no hay por donde cogerlo. Lo único que voy a decir en favor de Jennifer es que lo luce mejor que la modelo que lo sacó en la pasarela, algo es algo.


Este montaje no es mio, es de alguien muy original que lo puso en Twitter..Acierto total!!!


A esta modelo le sienta aun peor. Ese cinturón tipo cinta para cerrar maletas me pone la piel de gallina.


Bueno dejando un poco de lado a la pobre Jennifer, que a pesar de su vestido triunfo en la noche de los Glogos de Oro, comenzamos con la lista de la mejor vestidas. Os aviso que es realmente corta.

Una embarazada preciosa ocupa el primer lugar de esta lista. Se trata de Olivia Wilde que escogió un ceñido vestido verde de Gucci para lucir tripota...Estaba absolutamente radiante.


Otra embarazada divina fue Kerry Washington, que confió en Balenciaga para hacer su aparición sobre la alfombra roja.


No es santo de mi devoción, pero tengo que decir que Taylor Swift no suele defraudar con los estilismos que luce delante de los focos. En su día a día la cosa cambia, pero para grandes eventos sabe como vestir. En esta ocasión fue un vestido de Carolina Herrera el que la ha puesto en esta parte de la lista.


Confiar en Givenchy suele ser una buena elección y eso debió pensar Jessica Chastain a la hora de elegir su look final. Clásica, elegante y muy sexy. Un 10.


Con Naomi Wats tuve dudas, porque pienso que su cuerpo sin curvas necesita algo de volumen, sin embargo viendo el nivel del resto de las asistentes me decanté por ponerla en aciertos con su vestido plateado de Tom Ford.


De plateado también fue Mila Kunis y creo que pasó el examen con nota con su Gucci Premiere. Debería sonreír un poco, pero eso ya va en la personalidad de cada uno.


Es posible que aquí me la juegue un poco, pero cuando una mujer arriesga tanto y lo hace con estilo se merece todo mi apoyo. Se trata de Emma Watson y su dos piezas de Dior. Me parece divertido a la par que muy sexy y esos elementos lo convierten en acierto. Bien hecho Hermione.




Y la ultima que voy a meter en esta lista es Louise Roe, que arriesgó con su vestido naranja de Monique L'huillier y acertó de pleno. Estaba muy guapa.


Los Errores los voy a comenzar sin ninguna duda con Hayden Pannetiere. Sigo investigando quien es su estilista para enviarle un mail pidiéndole que le haga un favor a la actriz y deje de trabajar para ella. Lo de su vestido de Tom Ford no hay por donde pillarlo y su peinado tampoco le ayuda nada. 


El vestido de Kirsten Connolly no tiene ninguna explicación. Os lo dejo para lo que juzguéis vosotras mismas.


Casi cuando pensábamos que todas las embarazadas iban ideales y se iban a librar de estar en esta lista llega Drew Barrimore, a la que adoro, y nos dejó sin aliento con su vestido con flores 3D de Monique L'huillier. Tremenda elección.


"Sin comentarios". Es lo único que voy a escribir sobre la elección de la actriz Lena Dunham de Girls. Su vestido de Zac Posen amarillo chillón, chirriaba demasiado.


Zoe Saldana de Prabal Gurung o lo que es lo mismo como desaprovechar una base tan estupenda como la de esta mujer, para hacerla parecer una bailarina de patinaje artístico sobre una alfombra roja.


Tres grandes mujeres, altísimas y guapísimas se equivocaron de cabo a rabo a la hora de elegir look. Parece el principio de un cuento, pero me temo que seria uno de terror. Heidi Klum de Marchesa, Julia Roberts de Dolce & Gabanna ( me recordaba demasiado a la Señorita Rottenmeier) y Uma Thurman, totalmente desfasada con su Versace.




La actriz de Juego de Tronos, Emily Clarke, podría haber ido vestida de su personaje en la serie y habría estado mucho más acertada que con su Proenza Schouler. A ver, no es de lo peor, pero desde luego no le favorece el escote, los complementos no son los adecuados, el estampado desluce su piel de porcelana y su peinado es demasiado simple. Esta chica es preciosa y necesita un look que le haga brillar y no la oculte. Por eso está aquí.


Kate Mara y su escote imposible la dejan en un mal lugar con su J Mendel. Se parece tanto al compañero del protagonista de los Mundos de Yupi que no podía estar en otro lugar.


Y ahora vienen las dudosas. Llevo horas mirando sus vestidos y no consigo decidirme. No se si me espantan o si me encanta. ¿Me ayudáis? 

Sofia Vergara y su Zac Posen de volúmenes infinitos. El collar me encanta, pero la falda me aturulla.


Lupita Nyong y su Ralph Lauren. Puede ser que el momento Batman de la foto no me ayude a decidirme. El color lo veo genial, el corte también, pero la capa me despista.


Y para cerrar la lista pongo dos estilismos imposibles del AFTER PARTY de los Globos de Oro. Lo de Miranda Kerr no tiene sentido. Ella es una de las mujeres más guapas del panorama actual, tiene un cuerpo de infarto que le permite ponerse casi cualquier cosa...y ¿decide salir a la calle con esto? Perfecto para los hombres asistentes a la fiesta, pero el mundo de la moda esta de luto.


Y Sofía Vergara aparece de nuevo. Todos sabemos que adora su escote y es admirable. Sabemos que le encanta lucirlo y ya que lo tiene pues está bien. Pero este escote ya es "por demás". No hay necesidad Sofia. Eres divina y estas estupenda, a veces insinuar es mejor que enseñar. Apréndetelo.


Bueno hasta aquí el análisis de los looks de los Globos de oro...ya hemos abierto el camino hacia los Oscar. Solo espero que ellas se lo trabajen un poco más y sus elecciones sean mas acertadas.¡¡ Estaremos atentas!!

¡¡¡Un besote para todos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario