jueves, 21 de noviembre de 2013

Apostar por el Rosa...Todo un acierto!

Soy una persona que adora el invierno, me gusta todo lo que viene con el..el frío, la nieve, las navidades, la ropa de abrigo...puede que sea rara pero me encanta llevar abrigo y capas y capas de ropa...Este año he encontrado una novedad que hace que me guste aun mas...las prendas de color rosa palo. He mirado mi armario y hasta hora no había ni una sola cosa de este color...ni un triste jersey..nada de nada y resulta que no solo me gusta mucho su combinación con prendas de cuero, lenceras y de color gris, si no que además esta en mi paleta de colores ( mi profe de teoría del color me echaría una buena bronca). Así que me he dado una vuelta por las tiendas para buscar algo de esta tendencia tan "candy & sweet" que de algo de color a mi armario negro del invierno. Esto es lo que más me ha gustado....

Este abrigo de French Connection que podéis encontrar en Asos creo que es mi pieza favorita...El color intenso del rosa creo que podría ir genial con un look total black. Poco original ya lo se.


Mira que hacia tiempo que no entraba en Stradivariurs...pues el otro día entré buscando unos jeans encerados y me encontré con esta chaqueta que os digo que en directo es una monada. 


Estos dos son de Topshop, de corte muy masculino que es lo que en teoría se lleva.  A mi personalmente me gustan mas lo que tienen algo de forma, pero reconozco que este estilo resulta muy cómodo.



Una de las prendas estrellas de H&M de esta temporada, es su abrigo suave en color rosa palo. Es un poco "sacote", pero ponértelo es como echarte una manta por encima. 



En Zara también encontré prendas de este color, ¿cómo iba a dejar pasar una tendencia? Lo primero que vi fue otro abrigo de corte masculino, pero que tiene una forma un poco más discreta. 


Y también encontré un jersey que me tiene enamorada...igual el color en la fotografía no se aprecia bien, pero es un rosa palo muy suave. Lo imaginaba con unos jeans grises o una falda de cuero negra..


Es Asos también tienen un jersey un poco más "tosco" pero igual de combinable que esta en mi lista de posibles compras. El color es un poco más intenso y el punto más grueso, pero resulta igual de adorable.


Y por ultimo he encontrado un par de caprichos que entran dentro de la categoría de "cositas rosas que ahora puedes llevar" que creo que os van a gustar...Una gafas de pasta y un precioso bolso de Miu miu.



Como no podía ser de otra manera, las celebrities, blogueras, fashion victim y demás se han dejado seducir por el color rosa palo y yo os voy a dejar algunos ejemplos para que veáis que a pesar de ser un tono un poco cursi, puede ser todo un acierto si se sabe llevar.










Bueno espero que os haya entrado el gusanillo de meter colores nuevos en vuestro armario para este invierno. Pensar que con los colores básicos: negro, gris, marrón y blanco...el rosa palo queda absolutamente genial! Así que ya solo falta que busquéis la prenda que más vaya con vuestro estilo.

¡¡Nos vemos la próxima semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario