jueves, 11 de julio de 2013

Birkenstock, ¿si o no?

Llevaba unas semanas queriendo compartir con vosotras esta información sobre una tendencia que ha llegado fuerte este verano y yo no se si termino de ver o no. Se trata de las sandalias Birkenstock, si, si, las de toda la vida....esas que llevan los "guiris" ( dicho con cariño) con sus calcetines para hacer turismo....


Pues ahora alguna coolhunter ha decidido que son tendencia y nuestra idea sobre esas sandalias algo rudas, pero increíblemente cómodas tiene que cambiar. No soy mucho de dejarme llevar "por lo que está de moda", sin embargo he de reconocer que entre todo el calzado de verano no encuentro ni una sola pieza que resulte lo suficientemente cómoda como para estar todo el día con ella. Seamos sinceras, las sandalias de dedo te hacen polvo esa zona tan delicada que se encuentra entre el dedito gordo y su compañero; las cuñas suelen pesar demasiado, los zuecos son algo inexplicable, las chanclas no valen para todo; las cangrejeras terminan por hacerte ampollas; las romanas se marcan en la piel cuando el calor hace que tus pies/piernas se hinchen un poquito; las deportivas te cuecen los pies; los botines te deshacen los pies...En fin, que lo normal es que terminemos con los pies llenos de marcas, los talones agrietados y alguna rozadura que otra...y es justo ahí donde estar esta creación de nombre impronunciable. No se si habéis tenido la ocasión de probarlas, pero es como meter los pies en unas zapatillas de andar por casa pero hechas en piel. Eso sí, tienen que ajustarse perfectamente a vuestra planta del pie porque si no es así, podéis incluir estas sandalias en la lista anterior. 

Lo mejor para darle publicidad a algo es que alguna celebrity o famosa lo saque a la calle y con este calzado no iba a ser diferente...Son muchas las "fashion victims" que se han dejado llevar por esta tendencia, pero la que se lleva la palma es Ashley Olsen, que no se las quita haga frío o calor. Selma Blair, Heidi Klum, Julianne Moore...hasta la mismísima Sara Jessica Parker pasea sus piececitos luciendo estas sandalias. Desde luego el truco puede estar en su diseño que para no aburriros os diré que incluye todo esto...


Desde luego una imagen vale mas que mil palabras y con todas esas capas no vamos anotar las piedras del camino, algo habitual con la mayoría de nuestro calzado veraniego. El problema es su aspecto, que parece más el de un zapato ortopédico que otra cosa, pero para eso ya están nuestra famosas favoritas para ayudarnos a lucirlas con algo de estilo. 











Des luego la cantidad de modelos que tiene la marca hace que elegir solo una resulte complicado y cuando os las pongáis y veáis lo cómodas que son, será aun mas difícil esa decisión...Estos son algunos ejemplos..




¿Os animáis a lucirlas este verano? Yo sigo tomando una decisión...Besotes!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario