lunes, 17 de junio de 2013

♥ Wedding TimE ♥

Este fin de semana tuve la ocasión de asistir a un evento muy especial, la boda del hermano de una de mis mejores amigas...y la verdad es que fue una ceremonia preciosa, una celebración muy divertida y una ocasión perfecta para ponernos todos de punta en blanco. Tuve algunas dudas sobre qué sería lo más indicado para la boda, ya que empezaba bastante tarde, pero en cuanto repasé mi armario y encontré el mono azul de Mango las dudas se disiparon. Podría ir cómoda, fresquita y original, qué más se le puede pedir a un look de boda? Me arriesgué un poco con las sandalias ya que elegí unas de Bimba y Lola que no había tenido ocasión de estrenar....ya, ya, error de novata, usar zapatos nuevos para aguantar toda la noche, pero bueno necesitaba un gran tacón para no arrastrar el pantalón, así que tenía pocas opciones (los Lita habrían sido una mala elección). Os enseño el resultado, aunque las fotos no son muy buenas...Nos olvidamos la cámara en casita y tuvimos que tirar de móvil, pero creo que el conjunto se ve bastante bien. Lo que no vais a apreciar es el EAR CUFF de Zara que compré para la ocasión, así que os lo enseño a parte y os toca echarle imaginación...Me pareció el toque perfecto para no tener que usar un collar ( que al final de la noche seguro me iba a molestar) y para no tener que llevar tocado ( no soy muy fan de llevar cosas en la cabeza, aunque me encanta verlo en otras mujeres). 

Mono: Mango (2012)
Sandalias: Bimba y Lola ( 2012)
Ear Cuff: Zara (new collection)
Brazalete: Uterqüe (old)
Bolso de mano: Accessorize (old)
Cinturón: Vintage

Aquí no se ven las sandalias....


Aquí si...un poquito...


COMPLEMENTOS..



¡¡¡¡KISSES!!!!


   ATREZZO 



  My Love 


 ¡¡GIRLS, GIRLS, GIRLS!! 


Enhorabuena Laura y Jorge....Os deseo todo lo mejor!!! Gracias por hacer que formáramos parte de este momento tan especial....Un besote enorme!!

Que disfrutéis de este lunes y nos vemos prontito

1 comentario: