lunes, 10 de junio de 2013

El peto vaquero ha vuelto....

Creo que es algo que yo aun no he digerido, pero lo cierto es que esta tendencia esta ahí...Mire donde mire veo un peto vaquero largo, corto, ancho, estrecho, pitillo, campana, desgastado, super roto...Y yo como buena amante de la moda que soy, le intenté dar una oportunidad....¿resultado? Después de tres días haciendo pruebas en casa, que fueron desde lo mas sofisticado con unos stilettos negros y una blazer hasta lo más sport con mis new balance y una camiseta de algodón...Ninguna de las opciones terminó por convencerme y el peto volvió a su lugar de origen....Zara. No significa que no me guste, cuando se lo veo a algunas bloggers o it girls, me parece que van ideales, sin embargo cuando recuerdo mi imagen delante del espejo no puedo evitar echarme a reír al recordar aquella imagen de niña de 10 años con tacones que vi reflejada. Tal vez sea porque no marca la cintura y entonces parezco un saco de patatas o tal vez sea porque no puedo dejar de asociarlo a mi más tierna infancia cuando montaba con mi peto vaquero en los ponys de la feria, pero el caso es que muy a mi pesar esta tendencia no va conmigo. ¿Qué os parece a vosotras? Os habéis animado? 

Para las afortunadas que sepan cómo llevarlo o simplemente no se coman la cabeza tanto como yo, os voy a dejar algunos ejemplos de buenas combinaciones y otros tantos de lo que es mejor evitar...Como ya os he comentado es una prenda muy complicada a pesar de su humilde apariencia ( y orígenes) y si no se sabe llevar con estilo el resultado puede ser fatal. 

♥ Buenos looks ♥




Mi favorita..Pixie Geldof



Y ahora algunos ejemplos de lo que es mejor evitar...y la razón por la que yo devolví mi peto vaquero...





Sin lugar a dudas lo más terrible que he visto mientras buscaba las imágenes para esta publicación es el look de Ellen Pompeo. Si bien no es una mujer que brille por sus estilismos, en esta ocasión se supera a si misma con ese peto grande, de manga larga y sin gracia alguna...Como digo siempre...Ellen Call me!!!

Bueno os dejo algunos de los modelos que más me gustan y que podréis encontrar en las tiendas habituales...No obstante, para quitarme el chincho de llevar un peto o mono este verano me he decantado por este modelo de Zara en versión Baggy y de color negro al que le veo un montón de posibilidades...



ZARA




MANGO


ASOS, de G Star


No os puedo enseñar más, por que el resto no me convencen...he querido mostraros solo los que pienso que más favorecen y los más originales...el resultado final dependerá de la capacidad de cada una para combinar prendas...

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario