lunes, 6 de mayo de 2013

Style in New York ( primera parte)

Hola!!! Ya estamos de vuelta de nuestra escapadita a una de mis ciudades favoritas, Nueva York. Esta vez  el turismo quedaba en un segundo plano, aunque estando allí resultaba imposible no dejarse seducir por un paseo en barco para ver la isla desde el río, subir al Rockefeller para ver la ciudad desde lo más alto ( en el Empire ya había estado unas 5 veces, pero desde "top of the Rock" no había tenido el placer de ver mi ciudad...totalmente recomendable), recorrer la quinta avenida, disfrutar de las luces de Times Square o pasear por Central Park...al fin y al cabo estábamos en la ciudad que nunca duerme y la cantidad de cosas que había por hacer nos obligaron a cambiar un poco los planes de tomarnos el viaje con más calma. ¿Resultado? Otra vez unas 9 horas andando cada día, pero sarna con gusto no pica. Lo que si he podido hacer ha sido disfrutar un poco más de cada actividad, ya que no había prisa por hacerlo todo y esto nos ha permitido irnos de Shopping en más de una ocasión.....Yo encantada y F más.

♥ RESUMEN EN IMÁGENES ♥

Primer día....Algo cómodo para tantear la ciudad, pero con un toque de color para acompañar al día soleado que tuvimos. La camiseta es de Zara de nueva colección, los pantalones de H&M también de nueva colección y los botines son de Zara pero del año pasado. 


Una paradita técnica para tomar un café...y a continuar paseando por la ciudad.

 

Segundo día...Para hoy algo especial que además yo no había hecho antes, ir a una misa con un coro de Gospel. Me pareció algo totalmente genial y aunque no saque fotos por respeto, os puedo asegurar que los looks de las asistentes eran alucinantes, tal y como salen en las películas, con sombreros, tacones, trajes de chaqueta, mantillas...Eso sí que es "vestirse para la misa de los domingos", lo demás, tonterías. El jersey amarillo es de H&M ( en la zona de tallas grandes ;-) ) y l cazadora de cuero es de Zara (TRF) el resto ya lo conocéis, pantalones encerados de Pepe Jeans y botas de Zara. El bolso es mi salvavidas en los viajes, lo compré en Trucco hace mil años.



Por la tarde nos subimos al edificio Rockefeller, como os he comentado antes, las vistas son increíbles. Para muestra un botón.



¿ Frío? Pues un poco la verdad...pero mereció la pena.


Esto no se ve desde el Empire, por eso estas vistas son tan especiales.


Y para cerrar el día, otra visita muy especial....A una joyería que recomiendo ver por lo menos una vez en la vida, para sentiros como verdaderas princesas...No compré nada, pero es algo que queda pendiente para otro momento. Me faltaba el café y el bollo, pero por la hora no encajaba del todo y aparecer con un perrito  caliente le restaba glamour al momento.



Tercer día...Como se cumplieron las previsiones y el lunes hizo un día bastante triste y lluvioso, nos cogimos un autobús para ir de compras al Jersey Gardens, no apto para personas que no adoren ir de tiendas..Yo llegue a saturarme y eso que me encanta. 7 horas de compras dan para mucho, pero nos controlamos bastante, todo sea dicho...Terminamos agotados pero con la mayoría de las compras hechas...


Cuarto día...Cargar pilas por la mañana para soportar otro largo día en la ciudad. Esos donuts me tienen totalmente enamorada, menos mal que en Madrid no los encuentro porque tendría un serio problema de control.


Paseo por la Universidad de Columbia, después Bryant Park ( perfecto para comer algo rápido antes de continuar), visita a la biblioteca publica ( un edificio precioso por dentro y por fuera) y fotografía con unas escaleras que aparecen en una de mis películas favoritas..Alguna sabe cual es? Seguro que si!!! El look no es de los mejores, pero como tenía que llevar poca ropa para poder traer las compras, pues usé como base el negro y complementos de colores...Con el día que hizo eché de menos algunas camisetas más vivas, pero bueno, que le vamos a hacer. La falda es ideal de Zara de nueva temporada y la camiseta es básica de Mango.





Os suena????


Por ahora lo voy a dejar aquí aunque aun falta mucho por enseñar....La visita al Intrepid con excursión a un submarino incluida, salida nocturna a la terraza 230 de la Quinta avenida, paseo en barco, el puente de Brooklyn...en fin...ha sido una semana estupenda que se nos ha pasado volando...y que nos ha dejado un buen sabor de boca para afrontar la rutina de Madrid con más energía....Mañana os enseño más looks, que desde mi punto de vista son los mejores...jajajajajajaja...

¡¡¡¡ Hasta mañana !!!!




1 comentario: