viernes, 24 de mayo de 2013

Reflejos & Blue Dragon

Para este viernes voy a publicar unas fotografías que me hice yo mismita ( como habéis podido notar) durante una incursión al Factory de Las Rozas y otras fotos del look que elegí para grabar un vídeo promocional, del que espero poder contaros más cuando vea el resultado...

Las fotos de los reflejos, me parecieron divertidas...de hecho me hice un montón más ( cuando nadie miraba) en todas las superficies reflectantes...Me recordó a esa atracción del Parque de Atracciones en la que te vas viendo de mil formas diferentes...pues eso. Que le vamos a hacer a veces no tengo la ayuda de mis "duendecillos" para hacerme los reportajes y tengo que ingeniármelas para enseñaros los looks. La chaqueta en color mandarina es de Zara y a pesar de que no es el color que mejor me sienta, es una prenda que me encanta y ese tono tan vivo me llena de energía cada vez que la uso. Las zapatillas son la New Balance que compré en Nueva York y que uso una barbaridad...me temo que voy a tener que comprarme otras para tener alternativas. Las gafas son la Ralph Laurent de mi cumple ( ya os dije que no me las iba a quitar) y el bolso es de la temporada pasada...






Y ahora la otra "auto sesión" de fotos con el look que elegí para la grabación del video. El kimono fue otro regalo de cumple y tengo que decir que es uno de mis favoritos. Queda genial y luce un montón sin tener que añadirle casi nada. No obstante como yo no podía dejarlo ahí, lo combiné con un maxi collar de un dragón que me regalaron mis niñas por mi 32 cumpleaños. ¡ Me encanta! La chaqueta/kimono es de Zara de esta temporada, el collar también, aunque no se ven llevo mis Jeffrey Campbell y bolso de Uterqüe. 





Que paséis un gran fin de semana....y aprovechar el buen tiempo que creo que después se vuelve a torcer...¡¡Que rollo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario