lunes, 1 de abril de 2013

Cuidado de las Pestañas

Hola!! Qué tal la vuelta de esas pequeñas vacaciones de Semana Santa? Espero que mejor que la mía, ya que con el cambio de hora me está costando un poco adaptarme. Parece mentira, ¿verdad? Nos quitan una hora de sueño y de pronto los días parece que van mucho más rápido. Bueno, para hoy algo ligerito, nada de shopping, ni de moda, si no un poco de cuidado personal. Llevaba unos meses preocupada por mis pestañas, ya que cada vez que retiraba el rimel ( que hace tiempo eliminé los productos Waterproof porque sentía que dañaban aun más mis pestañas), aparecían varios pelitos en el algodón. Lógicamente no es una zona en la que sobren los pelitos, así que eso de ver como cada vez que me limpiaba los ojos 3 o 4 pestañas desaparecían junto con el producto desmaquillante, no era plato de buen gusto. Me puse a investigar y descubrí que existían unas bases para las pestañas que las protegen de los efectos dañinos de las máscaras de color, evitando que se rompan o que se desprendan, así que rápidamente fui a ver de que productos se trataban. La oferta no es muy amplia, todo hay que decirlo, así que me temo que en esta ocasión no puedo recomendaros productos low cost, primero porque no los he encontrado y segundo porque si no pruebo algo no lo quiero recomendar. Lo cierto es que sólo he encontrado una marca que ofrece un producto para la protección de esta zona tan sensible, LANCOME y tiene varias versiones, uno motorizado y otro manual. Si, sí lo habéis escuchado bien, uno de los botecitos tiene una vibración para que al aplicar la máscara sobre las pestañas lo haga en zig zag aunque tu no lo apliques así. ¿Cómo os quedáis? Personalmente creo que con el normal, tenemos más que de sobra.

♥ CLIS BOOSTER XL ♥


Lo primero que va a llamar vuestra atención es que es blanco y  al aplicarlo sobre las pestañas las deja  relucientes  y "canosas". A continuación sólo tenéis que poner vuestra máscara habitual encima en forma de zig zag, para conseguir un efecto alucinante y una mirada increíble. Es importante que al aplicar vuestro rimel levantéis la cabeza y miréis hacia abajo ( lo visualizáis, no? ), así evitaremos los grumos. Si se queda algún resto con un bastoncillo de algodón podéis retirar lo que sobra. 


Lo genial de este producto no es únicamente el resultado, que ya de por sí debería ser suficiente, si no que además ayuda a proteger las pestañas:
- Acondiciona tus pestañas haciendo que crezcan fuertes
- Separa y define las pestañas y logra una superficie más suave
- Realza el crecimiento natural de las pestañas, logrando unas pestañas más sanas ( esto aun es pronto para corroborarlo)
- Maximiza el trabajo de la mascara de pestañas.

Pero bueno, tan importante es acertar con la elección de productos de calidad y aplicarlos de forma adecuada, como retirarlos de la manera más suave posible para no dañar nuestras pestañas. Lo que os voy a comentar ahora fue un "truco de experto" que compartió conmigo un chico de una de mis tiendas favoritas de maquillaje. 

♠ LA FORMA CORRECTA DE RETIRAR LA MASCARA DE PESTAÑAS ♠

1. Coger un disco de algodón y humedecerlo con agua.


Escurrirlo para eliminar el exceso de agua.

2. Aplicar un poco de producto especifico para ojos y pestañas. Yo uso el de Deliplus, que puede que no sea el mejor e incluso pica un poco si entra en el ojo, pero aun no he descubierto uno bueno de verdad. Cada una que utilice el suyo. 


3. Colocar el algodón húmedo y con producto sobre las pestañas y presionar ligeramente, para conseguir que el producto penetre en la zona y facilite su retirada. Dejarlo unos segundos sobre el ojo.


4. Suavemente retirar el producto de las pestañas sin apretar demasiado. Al haber dejado actuar el producto sobre la zona, eliminar el maquillaje será mucho más sencillo.



Bueno espero que estos pequeños consejos os ayuden a tener unas pestañas fuertes y sanas, a la vez que conseguimos una mirada de infarto. ¡¡Os aconsejo que lo probéis!! Eso sí, buscar un poco las ofertas porque el producto de Lancome cuesta 30€ aprox. Normalmente en perfumerías como Juteco o Bodybell tienen descuentos que podéis aprovechar. Eso hice yo! ☺

¡¡¡¡ Feliz Lunes !!!!

Besotes








2 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, la verdad es que si que es una zona que se debilita mucho. Hay que prestarle atención de vez en cuando...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer mis consejos...Ya he visto tu blog!!! Muy bueno!! Un besote Isabel.

    ResponderEliminar