miércoles, 17 de abril de 2013

Coachella, nos vamos de festival

No sabía muy bien qué escribir hoy ya que tenía varias novedades que compartir, pero finalmente he pensado que os voy a mostrar lo que se puede y no se puede llevar a un festival, porque con la llegada del buen tiempo este tipo de eventos ocupan los primeros puestos en los calendarios de la mayoría de los mortales, y voy a utilizar como ejemplo lo que hemos podido ver en el Festival de Coachella ( California), cita obligada de las celebrities más conocidas y en el que se dejan llevar por la comodidad y el estilo festivalero más variopinto, conviertiendose en el centro de todas las miradas. 



Como siempre voy a comenzar por lo que me ha gustado de lo que he visto, que tengo que decir que no hay demasiados looks que superen el 5 pelado. Entiendo que los famosos se relajen en este tipo de citas, pero una cosa es relajarse un poco y otra muy distinta es volverse loco con los estilismos y los complementos...¿No me creéis? Ya llegaremos a apartado de los looks imposibles....

Alessandra Amboriso, perfecta con unos shorts calados, blusa amplia, botines y sombrero. Y Miranda Kerr ( que he tenido que ver mil fotos para saber que era ella), también aprueba con nota con esos shorts negros efecto cuero y sus botas con hebillas. ¡Esa es la actitud chicas!


Seguramente este no es el look de Diane Kruger que más me fascine, pero desde luego con lo que he visto por ahí, es de lo mejorcito. A destacar que lleva un total Look de H&M. Reconozco que lo que no me encaja son las botas con el sombrero, me temo que una cosa o la otra, pero bueno, yo a Diane se lo perdono todo.

Esta chica siempre acierta en lo que a looks para el festival se refiere. Sencilla y acorde con el ambiente y la temperatura. Su chico también saca buena nota en este examen.


Aquí arriesgó un poquito más con el chaleco y la falda con transparencias, pero mantiene esa esencia Boho chic que sabe lucir como casi nadie. 



Las hermanas Hilton son asistentes habituales de este tipo de fiestas, y son el claro ejemplo de lo que es el festival de Coachella. Analizándolas por separado parecería imposible que con esos looks tan diferentes fueran al mismo sitio, pero nada más lejos de la realidad. Paris optó por un estilo setentero con diadema de flores y Nicky prefirió un estilo rockero con animal print y botines de Chloé...ver para creer.


Las chicas que os muestro a continuación son anónimas para mi, es posible que alguna de ellas os resulte familiar o que sea habitual de la prensa rosa estadounidense, pero yo no he podido encontrar sus nombres, sin embargo tengo que decir que son el más claro ejemplo de cómo sí hay que asistir a un evento de estas características. Ellas tienen un 10 en estilo.





Y ahora vamos con lo que bajo mi humilde punto de vista no es adecuado para asistir prácticamente a ningún lugar. Aunque ya os adelanto que nuestros famosos estaban encantados con sus estilismos, así que igual soy yo la que no tiene ni idea de lo que esta diciendo. 

Igual que la pongo en la lista de lo que sí hay que llevar, la pongo en la lista de lo que no se debe usar. Ese pañuelo se lleva fatal con el sombrero que la guapa modelo ha decidido ponerse encima. Creo que tuvo dudas sobre qué complemento era el mejor, y finalmente se decidió por los dos..¡Ale apañado! Su acompañante tampoco tiene desperdicio.


Que puedo decir de los Jonas Brothers que no exprese esta fotografía por sí sola....El mayor de ellos tiene un pase, pero el sombrero y la mochila del otro...no, no, no..


Ay Katy, Katy...Vale que vayas de Dolce & Gabbana, pero confiar en una gran marca a veces no es sinónimo de acierto...Con este look nadie puede quitarte los ojos de encima...¡¡Pero si llevas un señor con bigotes en tus muslos!! Y por favor...usa protección solar.


De Tallulah Belle Willis, a parte de comentar lo complejo que resulta su nombre, podemos decir que esos calcetines de acid con botines me horrorizan...pero no contenta con ese estilismo raruno, nos deleitó con un pequeño momento trance en bañador...con calcetines de invierno..."mi no comprender"



Esta chica ya nos tiene acostumbrados a unos looks que de hippies se convierten en combinaciones imposibles que no deberían haber existido. Un claro ejemplo es el look princesa Jasmine que se va de festival con su novio super moderno. Algo no me cuadra Vanessa...




Hay muchos más looks que deberían ser comentados, pero no quería atosigar. Espero que la primera parte os sirva como guía para tomar algunas buenas ideas de como asistir a un evento de estas características...muchas horas, mucho sol, mucho calor y mucha música...Como siempre digo lo mejor es que seáis fieles a vuestro estilo, sea cual sea. 

En breve más moda....con las nuevas prendas llenas de color que han llegado a las tiendas y que están esperando para convertirse en vuestros "must have" de la temporada. 

Un besote...y feliz miércoles!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario