viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡¡ Ya es Primavera !!!

Y eso se nota en los escaparates, en las colecciones, en la moda...en el tiempo aun no podemos ver que haya llegado la estación que nos altera el estado de animo, pero una de sus características es precisamente la inestabilidad, así que a partir de ahora podemos salir a la calle con unos shorts y una camisa, como con un abrigo y paraguas. Como me ha vuelto a pillar el toro ( pido disculpas por esto, es que llevo un par de semana con algunos cambios en mi vida y no me estoy organizando bien), solo os voy a sacar algunas prendas que merece la pena valorar a la hora de ampliar el armario para esta temporada que llegó hace tan solo 24 horas. 

Voy a salir un poco de mis marcas habituales, ya que hay novedades muy interesantes en casi todas las tiendas. Uno de los vestidos que me han enamorado nada más verlo en un anuncio de televisión que vuelve a casa cada primavera y que seguramente no pueda resistirme y vaya a por el, es este....


Me parece absolutamente genial. Diferente, original, pero a la vez clásico y elegante. Es del Corte Inglés, aunque imagino que la mayoría lo habéis visto anunciado, no? Cumple con la tendencia básica para esta temporada, ser de rayas blancas y negras...Si estáis buscando algo especial, este es vuestro vestido.

La semana pasada os hablé del estilo Sporty Chic, de cómo sí había que llevarlo y cómo no. Bueno, pues buscando, buscando, encontré esta chaqueta de piel en Mango que hará las delicias de cualquier look de aire deportivo. Se parece a una beisbolera, pero resulta mucho más chic ;-). Queda perfecta con shorts vaqueros, con pantalones baggy, con pitillos, con falda larga. Le dará un toque diferente a un look sencillo. No dudes en ponértela con una sudadera con capucha debajo...eso sí que es llevar el Sporty Chic con estilo.


Los complementos son importantes siempre, en cualquier época del año, pero hay que reconocer que cuando empieza el buen tiempo se enseña más piel y eso facilita el hecho de que llevemos complementos más grandes, más llamativos o simplemente que los llevemos. Utilizar collares en invierno es un rollo, reconozcámoslo. Mi pasión por Aristocrazy, me hace estar al día de las nuevas colecciones y hay una que me ha llamado mucho la atención...WILD. La colección de las serpientes era mi favorita, hasta que un día llegó a mi el cocodrilo. No puede gustarme más y sienta genial. Sólo os puedo decir que esta volando de las tiendas.



El crochet asoma tímidamente la cabeza con la llegada del buen tiempo, y entre un mar de prendas de ganchillo he encontrado este vestido de Mango que es una autentica delicia. Con un corte años 20 favorecerá a aquellas mujeres que queramos tapar un poquito las caderas. Sencillo y perfecto para combinar con una cazadora vaquera o con una de piel. Con sandalias o con botas camperas. Tiene mil posibilidades.



Estamos todas de enhorabuena porque el color verde esmeralda viene con fuerza esta primavera y pese a lo que puedan decir algunas compañeras de profesión, yo creo que las diferentes variedades de este tono le favorecen prácticamente a cualquier persona. Solo hay que acertar con la intensidad. Camisas, blusas, pantalones, fulares, complementos...todo se vuelve del color de la frescura y no podemos resistirnos ante tanto color. Pantalón de Zara, vestido y sudadera ligera Mango.






El más puro estilo americano y racial colgara de nuestros brazos en forma de bolsos o bandoleras de flecos, con aires étnicos o cowboy. Todo vale para darle color a un look añadiendo un sola prenda: un bolso diferente. El primero es de Zara, los de flecos de Mango y el saquito de Blanco.




Todavía queda mucho por ver para esta primavera, shorts de colores, pantalones de rayas, chaquetas de flores, vestidos vaporoso, sudaderas con encaje, chaqueta de piel, gabardinas de ante, trajes de lino, americanas de color pastel, trajes de colores vivos...La oferta es enorme y lo fundamental es que ya podemos dejar el negro, el gris, el marrón y el beige al fondo del armario...el color ha llegado junto con la primavera, y lo ha hecho para quedarse. 

¡¡¡ Buen fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario