viernes, 1 de marzo de 2013

Las Fiestas tras los Oscars

Llego con un pelín de retraso, pero necesita descansar un poco de tanta gala, tanta fiesta...y no!!! No me refiero a que yo haya asistido a tantos eventos que necesita descansar de tanto glamour, si no que después de comentar los Oscars, necesitaba desconectar un poco de tanta moda. El caso es que os prometí que os enseñaría los looks de las invitadas más importantes que acudieron a las fiestas de Vanity Fair y a la que organiza Elthon John, ya os digo que si no estáis invitados a alguno de esos dos fiestones, no eres nadie en el mundo del celuloide. Incluso os puedo decir que hubo gente que no acudió a la gala de los Oscasr, pero sí tuvo tiempo de arreglarse para acudir a la llamada de la fiesta, como es el caso de DIane Kruger o Natalie Portman. Como no quiero liaros demasiado con tanto texto, comenzamos con los modelitos que lucieron los invitados de Vanity Fair.

Como me gusta ser positiva, voy a enseñaros lo que más me gusto de aquella fiesta...Al final veremos los errores, que por supuesto, también hubo.

En los primeros puestos están las dos mujeres de la noche, las dos actrices que se fueron a casa con un nuevo amigo llamado Oscar entre sus manos. Si el look que eligió Anne Hathaway para la gala no me gusto nada de nada, el que se puso para la fiesta me encantó. Ya lo podría haber hecho al revés o haber llevado este toda la noche. Es de Saint Laurent by Heidi Slimane y creo que le sienta genial. Esta preciosa.


El caso de Jennifer Lawrence es diferente, ya que el vestido de princesa que lució durante la gala y con el que subió ( y bajó) a recoger su premio me pareció impresionante y este Calvin Klein mucho más elegante, ajustado y sexy me parece una elección muy buena para asistir a una fiesta. Esta claro que esta chica sabe cómo adaptarse a las diferentes situaciones y va a dar mucho que hablar en el futuro, estaremos atentos.


Tal vez con Naomi Wats alguna no estéis de acuerdo, pero y pienso que esta absolutamente radiante con ese vestido asimétrico, lleno de paillettes en color negro y oro de Emilio Pucci. El peinado es perfecto y le da un aire de sofisticación ideal para una fiesta nocturna como esta.


Hilari Swank fue una de las que eché en falta en la gala, pero no me dejó en mal lugar al aparecer en esta fiesta con un impresionante vestido rojo de Valentino. Era muy similar al que llevó Sally Field en la gala, así que menos mal que no coincidieron sobre la alfombra roja.


Pero no todas fueron de largo a la fiesta de Vanity Fair, Diane Kruger y Kate Bosworth aparecieron ideales con sus vestidos cortitos de Giambattista Valli, aunque bien dispares entre sí. El de Diane con vuelo y algo de cola le daba un aire de niña buena, mientras que el de Kate mucho más sexy, más corto y con aires románticos. Lo único que le falla a esta chica son los kilos que va perdiendo por el camino ( ella es muy menuda, pero esto ya es pasarse)



Y en el apartado de parejas, hubo tres que me dejaron sin aliento. No pueden ir mejor conjuntados, ni ser más "cucos" juntos. Llega a ser un poco insoportable tanta belleza y compenetración. Natalie Portman, impresionante de Dior junto con su marido, se sumaron a la tendencia del Black & White; Orlando Bloom y su flamante mujer Miranda Kerr de Valentino, absolutamente divinos ( no encuentro otra palabra que los defina mejor) y por ultimo Gerard Butler y Madalina Ghenea perfectamente combinados en tonos oscuros. 





Hasta aquí lo bueno, ahora vamos a ver que los guapos, ricos y famosos también toman malas decisiones, aunque por ahora solo de estilo.

La primerita tiene que ser Zoe Saldana, que si bien en la gala la salvé  por los pelos, en la fiesta no he podido hacer nada por ella. Eso si, si complicado vestido lo firma Givenchy.


La sigue muy de cerca una de las mujeres más guapas del mundo, Alessandra Amborsio, que eligió un enrevesado vestido de Zuhair Murad para dejarnos a todos sin habla. No se en qué estaba pensando...Eso si su sonrisa acapara más flashes que su vestido. 


La Reina Isabel la Católica también quiso estar presente en la fiesta y sacó su tiara para deslumbrar a los focos..Ah no!! Que es la joven actriz Emmy Rossum. Su look no tiene explicación.


Y por ultimo Kate Beckinsale y sus fuegos artificiales se han ganado a pulso un puesto en esta lista. Me cuesta ponerla aquí porque adoro su estilo, pero si no acertó, no acertó.


Ahora nos vamos corriendo de una fiesta muy glamurosa a otras con fines benéficos, la que organiza el gran Elton Jonh y a la que nadie quiere faltar. Hubo algunos invitados que hicieron doblete, tuvo que ser una noche de mucho movimiento. 

La mayoría de los invitados optaron por prendas blancas, negras o mezcla de ambos, no fueron muy originales. Tal y como pasó en los Oscars había mucha novia a la fuga disfrutando de la fiesta. Aunque por suerte alguna se atrevió con el color. Comenzamos con los aciertos. 

Nuestra pequeña mujercita rebelde, Miley Cyrus de blanco impoluto y espalda abierta, supo posar delante de las cámaras con bastante tino.



Una de mis favoritas en cualquier situación es Nicole Richie, que lució un impresionante vestido blanco con algunos detalles negros y una cintura muy elaborada. el peinado casual le daba el aire boho que ella siempre luce. Un 10.


Mena Suvari fue una de las que se atrevió con el color y lo hizo con mucho acierto. Esta muy guapa con este vestidazo rojo. Sin complementos ni artificios, su belleza natural y diferente pusieron el toque final a su look.


 Y por ultimo Emma Roberts ha demostrado una y otra vez, que la elegancia le viene de familia.


¿Errores? Pues unos cuantos, pero para mi el peor fue el escote de Heidi Klum. Con lo que tiene a sus espaldas, debería saber que llevar los pechos totalmente a presión no favorece y no tiene que dejarte respirar. 


Una de nuestras españolas más internacional, a pesar de hacer menos películas que el resto, Paz Vega, se ha ganado otro puesto en esta lista gracias a su vestido raro, raro, raro de Stephan Rolland que no hay por donde cogerlo.


Y la ultima de esta lista es la mujer más mediática del momento, Kim Kardashian que a pesar de  ser capaz de embutirse en un vestido como este y poder  andar y de respirar sin reventarlo, que tiene su mérito, no consigue posicionarse entre las mejor vestidas. Sin embargo digo a su favor que es de las mujeres que mejor sabe disimular sus curvas, en eso es toda una artista.



Y para terminar con buen sabor de boca os dejo dos parejas que acudieron a este evento y que supieron dejar el listón bastante alto, a pesar de no llegar a lo de las parejas de la fiesta de Vanity Fair. Una es la formada por Sharon Stone y su jovencísimo novio y la otra es la pareja super sólida de Anna Paquin y su marido.




Hasta aquí el análisis de los eventos de estos días y que nos han dejado un montón de estilismos para le recuerdo. Espero que lo hayáis pasado bien, que os hayáis entretenido y que nos veamos prontito con muchas más moda.

Si queréis estar al día de todas las publicaciones, podéis seguirnos en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Exquisito-Caj%C3%B3n-Desastre/161038643954981

Que paséis un gran fin de semana!!! Besotes!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario