martes, 5 de marzo de 2013

♥ INSPIRATIONS ♥

Estos días se está celebrando la Paris Fashion Week que para los que adoramos la moda es un momento especial. Como no quiero aburriros con las colecciones que se están mostrando sobre la pasarela, ya que ya os he enseñado la de Madrid y la de NYC, lo que os voy a enseñar es el mejor Street Style que se ha podido ver en las inmediaciones de los desfiles. Es muy interesante ver cómo entiende cada uno la moda y como se expresa con ella. A veces son autenticas declaraciones de intenciones. Me gusta mucho ver lo que hay alrededor de los desfiles porque es donde realmente se pueden coger buenas ideas para darle un toque de originalidad a tu forma de vestir. 

Elena Perminova con unas impresionantes botas/sandalias de Versace


La blogger que me tiene enamorada, Hanneli Mustaparta. No me puede gustar más su abrigo ultra femenino y delicado.


¿Enseñar lo que llevas en el bolso? Mejor si lo haces con un modelo Kelly transparente.


¿O mejor llevar un clutch de plástico rígido de Moschino? Zara ya tiene su versión Low cost


Las faldas de vuelo no pueden faltar en la ciudad del amor...y las rayas son un must have de esta temporada.


Falda larga y una bomber...A veces la mezcla de volúmenes y estilos funciona. 


Arrastrar una falda blanca puede no ser una buena idea, pero en la Paris Fashion Week toda idea original merece ser analizada. 


Cámaras y bolsos joyas...un tándem indivisible durante las semanas de moda


¿Quién dijo que no se puede ir con una "chupa de cuero" a un desfile? Esta chica deja claro que si se tiene estilo se puede llevar cualquier cosa. ¡Me encanta este look!

Una cajita para el almuerzo  modo de bolso es algo que yo ya había valorado pero la de Heidi en las montañas que encontré no me terminaba de convencer..Ella lo hace muy bien mezclándolo con un impresionante abrigo rojo. Divina.


Lógicamente en París hace frío, peor no hay nada que no se solucione con un buen abrigo. Estos tres me han dejado fuera de juego. El blanco es mi nuevo amor.




Y por supuesto la originalidad en los looks es algo que hay que buscar cuando haces un reportaje fotográfico del mejor Street Style. 




¿Se puede elegir algo más glamuroso que esta chaqueta con apliques para destacar entre una multitud de fashionistas?


¿Son buenas ideas o no? ¿Habéis elegido que estilo so gustaría usar de inspiración? Para mi el abrigo tipo Mary Poppins con vuelo es la prenda estrella para lo que queda del invierno, aunque no va a ser fácil encontrarla entre las nuevas colecciones de primavera de ya esperan sobe las estanterías delas tiendas. 

¡¡¡Hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario