miércoles, 6 de marzo de 2013

Básicos de Primavera

HOLA! Buenos días!!! hoy quiero publicar algo que os sirva en vuestro próximo día de shopping, porque en los tiempos que corren comprar con cabeza es lo único que podemos hacer. Con tanto ajuste, ahorro, subidas de precio...llegar a final de mes se ha convertido en una tarea hercúlea, pero yo voy a echaros un manos para que podáis comprar algunas prendas muy versátiles y no demasiado caras para esta próxima primavera. Es fácil dejarse llevar cuando al entrar en una tienda vemos tanto color, tantas prendas alegres, vaporosas..resulta casi imposible resistirse a comprar, pero lo más probable es que terminemos comprando demasiado y posiblemente prendas que nos vamos a poner más que una sola temporada. Así que vamos a establecer una lista de 10 prendas que están de moda, pero que os van a durar más de 3 meses, os parece bien? ¡¡¡ COMENZAMOS !!!

1- Unos buenos JEANS. Esta prenda para mí es fundamental, y creo que la mayoría de vosotros tendrá más de un par en casa, pero si no fuera así os puedo decir que unos jeans pitillos ( si vuestra figura lo permite) o unos campana ( si tenéis curvas) son básicos. Bien elegidos os servirán para cualquier ocasión. Unos pantalones rotos, si bien están de moda, tienen limitaciones, así que salvo que ya tengáis vuestros jeans perfectos, dejar los rotos para otro momento. Yo me hice con un par de Zara ( algo poco habitual) que tengo que reconocer que sientan fenomenal, son tobilleros y creo que para primavera con unas bailarinas o unas sandalias ( cuando el tiempo lo permita) serán una buena opción. Ahora con botas quedan perfectos y no me gasté mas de 30€.


2- Sigamos todos el ESTILO ISABEL MARANT. La mayoría de vosotros sabéis que siento verdadera pasión por sus diseños y si pudiera todo mi armario seria suyo, pero por el momento esto no puede ser, así que busco alternativas low cost para poder conseguir su estilo cowboy de ciudad o étnico con glamour. Encontré varias opciones muy buenas en Bershka ( ya os he dicho que voy a ayudaros a estar geniales, sin invertir demasiado).  




3- El ESTILO ÉTNICO es un Must esta temporada, así que os presento un capricho que os podéis permitir y que le dará un toque diferente a casi cualquier look. Es perfecto para de viaje porque te entra absolutamente todo lo que puedas imaginar y no pesa a pesar de su gran tamaño. 


4- Un KIMONO. Puede parecer algo con fecha de caducidad, pero es una prenda atemporal y que queda perfecta con unos jeans y tacones, con un vestido a modo de chaqueta o con unos shorts y unas sandalias. Tiene mil opciones y os puedo asegurar que esta tendencia perdurará en el tiempo. Os voy a enseñar varios modelos, aunque desde mi punto de vista el negro y gris de Zara queda absolutamente increíble ( aunque la foto de la modelo da un poco de "yuyu". ¡¡Esa combinación me espanta!!)

 TOP SHOP



ZARA


5- Una SUDADERA puede ser Cool. Nunca pensé que diría algo así, pero esto me demuestra que la moda se reinventa cada día y que ahora mismo casi no hay limites. ¿Una sudadera con una falda de lentejuelas? Si claro. Una sudadera con un collar dorado? Claro! Todo vale y nosotras estamos encantadas de que la moda haga cosas diferentes. Esta que os enseño es de Kenzo, pero tenéis clones en H&M y en Romwe y seguro que en mil sitios más. Personalmente no es mi favorita, pero reconozco que el color y el estampado son muy divertidos. 
El resto es una pequeña selección que he hecho, pero os puedo decir que todas las marcas, todas las casas de moda, todos los puesto de la calle tienen su propios modelos de sudaderas. Sólo os tenéis que fijar que en sus Web han añadido el apartado de sudaderas, para entender que esta prenda ha salido del gimnasio.




PULL & BEAR

 MANGO


BERSHKA


Algo más delicada y clásica, este modelo de ZARA


6- Unas SANDALIAS con personalidad. Estamos de acuerdo que ahora mismo, con este frío resulta complicado pensar en sandalias o bailarinas, pero es ahora cuando las tiendas empiezan a sacar sus primeros diseños que suelen ser los más bonitos. YO he elegido este par de Zara porque mis sandalias negras ya han cumplido su misión y después de muchos años juntas, me temo que me han pedido la jubilación. Sus sustitutas son cómodas, son diferentes, tienen tachuelas ( que me encantan) y sujetan muy bien el pie. 
Echando un ojo por las tiendas, lo que vais a encontrar es un poco lo de siempre, cangrejeras, print animal, tachuelas, romanas...Así que lo único que os aconsejo es que compréis unas de piel, serán más resistentes y vuestros pies lo agradecerán.


7- Una CAZADORA DE CUERO. Este ha sido el apartado más difícil porque me considero una fanática de las cazadoras de cuero. Podría tener mil y aun así seguiría comprando más, es horrible pero a la vez genial. El caso es que llevo semanas estudiando los mejores modelos para vosotras y me quedo con 4 ( aunque ya os digo que aquí no soy nada objetiva).

La primera es un clon de una de las fotos de ♥ INSPIRATIONS ♥ que publiqué ayer. Ya os dije que me enamoré de la foto, del look y de la cazadora, pues en cuestión de unas horas ya había localizado una muy similar. Es de TRF (Zara). Hay otro modelo con las mangas acolchadas, pero tengo que decir que al ponérmela parecía Robocop, y eso no me gustó nada. Cuidado con los volúmenes.



Estas dos de Bershka me parecen ideales. La de estilo étnico no puede estar más de moda y la de los cuadros en la espalda me parece diferente y divertida ( no se qué tal eso de que sea tipo torera, pero me parece genial!)



Y para las que soy más discretas tengo el modelo perfecto, es de Zara y tiene un pequeño volante super femenino en la cintura. 

 
¿ Difícil decidirse verdad?. Pues ninguna de ellas supera los 130€, no hay que gastar mucho para tener algo especial.

8- PANTALÓN DE RAYAS. Ya os lo adelantaba hace unas semanas, las rayas venían con fuerza y lo hacían para quedarse, así que es inútil resistirse. Además las rayas verticales adelgazan y alargan la figura, ¿qué más podemos pedir? Pues que no sea muy caro y eso esta fácil porque todas las marcas tienen su modelo, pitillo, ancho, de vestir, con pinzas..Elegir el que mejor os siente y combinarlo de forma sencilla, para terminar el look con un toque de color ( en los complementos). En este caso todos son de Zara porque el resto ofrecen pitillos de rayas y no me siento muy identificada con ellos, prefiero prendas más vaporosas y sueltas.




9- Una PARKA larga y ligera para las tardes de primavera. Las parkas son EL básico de la temporada, quedan bien con todo, sientan genial, son cómodas, pueden pasar de un look casual a uno elegante cambiando los detalles y no resulta ni excesivo ni escaso cuando las tardes de primavera se vuelven un poco frías. Yo he encontrado varios modelos que me gustan mucho, pero la que esta en mi lista es la de Bershka ( la primera). Parece mentira que la mayoría de mis deseos sean de esta tienda, sorprendida me hallo. El resto son de Trafaluc, están bastante bien.





10- En ultimo lugar quiero recomendaros un libro, ya que pienso que también son básicos dignos de adquirir. El ultimo libro que me he comprado es "Una familia feliz" de David Safier. Dudé un poco al comprarlo porque el ultimo que leí, titulado Jesús me quiere, me decepcionó un montón. Esperaba que fuera tan divertido como Maldito Karma, pero se quedó por el camino. Yo, mi, me, contigo mejoró mi concepto del escritor y con este ultimo tengo que decir que lo estoy pasando muy bien, que hoy en día creo que es muy importante. Si algo te hace sonreír y te hace olvidarte de que no hay trabajo o de que no llegamos a final de mes, merece la pena que sea compartido.


Bueno chicas...hasta aquí la lista de algunos básicos fundamentales y económicos para que vayáis haciendo vuestro armario para esta primavera, que cuando menos lo esperemos, estará aquí. El tiempo no corre, vuela, así que ya os podéis ir haciendo con algunas de estas prendas que estoy segura os vendrán genial.

¡¡¡ Un besote enorme!!! 

¡¡¡ Hasta mañana !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario