viernes, 22 de febrero de 2013

MBFWM

Esta vez solo os enseño el resultado, nada de palabrería ni opiniones...Os dejo disfrutar de las colecciones de algunos diseñadores del panorama español.

ANA LOCKING, solo quiero decir que su colección me enganchó nada más ver a la primera modelo. Diferente, femenina y fiel a su estilo.









MIGUEL PALACIO se ha ganado un puesto de honor entre mis colecciones favoritas de esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Las modelos llevaban unos recogidos nada discretos para acompañar a una colección sofisticada y elegante.














Un clásico que sabe reinventarse y adaptarse a la nueva mujer activa, trabajadora, con vida social, madre, esposa, con aspiraciones y sueños...es ROBERTO TORRETA. Me declaro fan de su colección para el próximo invierno.








Se que he dejado grandes diseñadores sin comentar, pero como no quiero saturaros os he mostrado lo que más me ha gustado a mi. Tal vez pondría a Andrés Sardá y sus diseños super sensuales, Amaya Arzuaga y su originalidad sobre la pasarela, Maria Escoté y su frescura, Francis Montesinos y sus prendas llenas de color...pero he tenido que hacer una selección. Si queréis ampliar la información sobre algún diseñador que echáis en falta os recomiendo que visitéis la Web de Vogue, allí podréis encontrar todo lo que queráis.

http://www.vogue.es/pret-a-porter/otono-invierno-2013-2014-mercedes-benz-fashion-week-madrid/temporadas/70/pasarelas/263/desfiles

Ahora si que me despido...Hasta la semana que viene!!! Que disfrutéis de estos días de descanso y los aprovechéis al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario