lunes, 25 de febrero de 2013

Colores para un Lunes

Esta mañana cuando me he colocado delante de mi armario para ver qué me iba a poner hoy, me he acordado de que en el cajón de los calcetines había un par de medias que aun no había estrenado y que me parecieron geniales cuando las vi en Calzedonia. Son un poco particulares y más cuando no soy una mujer que se salga de las medias tupidas negras o como mucho grises..Pero la verdad es que el día que las compré me imaginé un montón de posibilidades que todavía no había probado. Así que la culpable de que hoy vaya llena de colores son ellas. Pensaba hacer lo más sencillo que es combinar unas medias llenas de vida con un look sobrio, negro, sin embargo parece que mi cuerpo me esta pidiendo a gritos salir a la calle con color, porque según iba eligiendo la ropa iba metiendo más y más tonos. Creo que al final he parado en el momento justo para no caer en la exageración y estoy muy contenta con el resultando que me llena de energía. Espero que os guste!!

Abrigo: Zara ( sales)
Bolso: Zara A/W 12
Medias: Calzedonia ( sales)
Gafas: Dolce & Gabbana
Botas: Zara (old)








En breve lo mejorcito y lo peorcito que se pudo ver ayer sobre la alfombra roja de la gala de los Oscars ( aunque tengo que adelantar que no me sorprendió tanto como me esperaba).

Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario