martes, 29 de enero de 2013

PHILIPP PLEIN, mi nueva obsesion

Lo bueno que tiene estar todo el día investigando sobre moda, tendencias y diseñadores, es que de vez en cuando descubro algo que merece la pena ser compartido. Este ha sido el caso del diseñador alemán Philipp Plein, que viendo su trabajo me pregunto, ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin investigar sobre sus creaciones? Si que es cierto que su nombre ya lo había visto en varias revistas, programas y Webs, pero hasta ayer no me había parado a ver su trabajo...y vaya trabajo!!!! No puede gustarme más. Lo tiene todo para convertirse en uno de mis diseñadores favoritos, cuero, tachuelas, calaveras, flecos y mucho glamour. Lógicamente sus precios lo dejan fuera de mi alcance por el momento, pero estaré muy atenta a las "sales", las liquidaciones o mis visitas al extranjero. Es cuestión de tiempo que consiga incluir alguna de sus prendas en mi armario. No voy a comentar la relación que hubo, hay o habrá entre el diseñador y la actriz Lindsay Lohan, pero si puedo comentar que ella fue la protagonista de su campaña para S/S 2012 y que contó con el actor de la serie Gossip Girl para su campaña al más estilo Chuck Bass ( muy masculina y canalla). Desde luego el diseñador no es una persona que pase desapercibido y su trabajo, por supuesto, tampoco es anodino. Su publicidad no deja a nadie indiferente e incluso provoca reacciones negativas, pero lo importante hoy en día es que hablen de ti, sea como sea ( yo no opino lo mismo, pero para los famosos si que resulta útil y efectivo). Como no me quiero enrollar más voy a dejar las prendas que me llevaría a casa sin dudarlo ni un momento si tuviera la oportunidad. A ver que os parece....

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Lindsay Lohan


Ed Westwick


Con Terry Richardson y Poppy Delevingne


PRENDAS W.O.W

Os adelanto que mi selección es un poco "cañera", pero es que la linea de sus diseños es así. He intentado elegir prendas versátiles y ponibles, lo más "Philipp Plein" lo he dejado para las más atrevidas.

♥ Delante















    ♥ Detrás



Piel + Lentejuelas



Si os sobran unos 7000€, entonces esta es vuestra elección. 


Los pantalones me tienen totalmente enamorada...






Cuando miro este jersey, lo imagino con unos shorts vaqueros o unos jeans acampanados. Me encanta!



Minnie y leopardos todo en la misma prenda....No me puede gustar mas!!! 


 Y ahora llega el turno de los zapatos....Esta sección me la he tomado con calma.

1. Agresivas y con personalidad


2. Femeninas y delicadas


3. Absolutamente maravillosos


4. Ultra femeninos...

 ...pero con un punto canalla. Fijaros que en la suela lleva una calavera.


5. Que puedo decir de este botín...Que yo tengo el clon de Zara esperando a ser estrenado...


¿Y los bolsos? Pues llevo mese viendo bolsos con calaveras, shopper con Calaveras de strass, clutch con más calaveras...y resulta que la inspiración viene de Philipp...No hay nada como investigar un poco, eh? pues este diseñador tiene más diseños a parte de las calaveras....La piel de serpiente! A que no le sorprende a nadie? Pues aquí os dejo dos de sus creaciones.




Y por ultimo...algunos complementos....



Y la prenda estrella, junto con la biker de pitón...Este vestido haría las delicias de cualquier mujer...o no?



PRENDAS PARA HOMBRE

Y para vosotros también tiene prendas interesantes.... aunque para mi gusto demasiado rebeldes. Os dejo una pequeña selección, para que veáis que también me acuerdo de vosotros.






No os habéis vuelto locas con este diseñador? Yo voy a estar muy atenta a sus nuevas colecciones para mostraros las novedades. Pero estoy deseando verla en directo para poder probarme uno de esos jeans, junto con una biker y unos buenos tacones de leopardo. Jajajajajaja. todo discreción.

Feliz martes chic@s!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario