miércoles, 16 de enero de 2013

Mis Regalos de Reyes

Tenía muchas ganas de enseñaros algunas cositas que me dejaron los Reyes hace unos días debajo del árbol y justo ayer coincidió que llevaba tres de las cosas que más me gustaron, mis gafas Prada, mis botas Hakei y mi chaqueta militar. El look no lo quise recargar demasiado porque llevaba cuero, un águila en las botas y unas gafas de pasta, así que creo que ya estaba bastante "adornado". Aposté por un total black para darle la importancia que se merecían mis tres regalos que juntos quedaban fenomenal. Es posible que os extrañe a algunos verme con gafas de ver cuando habéis podido comprobar que no las necesito, pero es que desde muy pequeña quería usar gafas. No os riáis, que se que a muchos os pasaba lo mismo ( incluso algunos queríamos aparato). El caso es que mi hermana tuvo la suerte ( desde mi punto de vista infantil) de necesitar gafas, mientras que a mi me decían una y otra vez que tenía la vista perfecta. ¿Solución? Con el paso del tiempo me he hecho fan del mundo de las gafas de sol y en mi ultima carta a los Reyes les pedí que me trajeran estas estupendas gafas sin graduar pero antireflejantes ( para cuidar mis ojos cuando esté delante del ordenador) y mi Rey Mago favorito me las dejó debajo del árbol. Casi me da un ataque cuando las vi. No solo me ayudan a cuidar mi vista, si no que además son un complemento más. Para mi es como llevar un bolso, un fular o unas gafas de sol. ¡ Me encantan ! 

Las botas son de una de mis tiendas favoritas, Hakei, y son de esta temporada. Estáis a tiempo de haceros con el modelo Eagle, pero sólo si sois rápidas.....¡ Están volando! Jajajajajajaja... Y la cazadora/parka/abrigo militar es de Zara de rebajas, así que me temo que ya no la vais a encontrar. Queda perfecta casi con cualquier cosa y me temo que me vais a ver muchas veces con ella en mis estilismos. Cuando algo merece la pena, ya sabéis que no puedo resistirme.El resto de mis regalitos ya los iré mostrando poquito a poco, para no cansar...¡¡¡Espero que os gusten las fotos!!










PD: Si queréis haceros con unas gafas como las mías u os apetece cambiar las vuestras y necesitáis la ayuda de un experto, no dudes en visitar INTERCENTRO en Majadahonda. Allí os ayudarán a encontrar vuestro estilo. 

¡¡ Feliz Miércoles !!



1 comentario:

  1. Hola!! Soy nueva en el blogg y, tengo que confesar que, de todo lo que he visto hasta ahora, este look me encanta!! La parka genial. Las botas chulísimas y las gafas... para qué contar! Jejeje. Un 10!!

    ResponderEliminar