lunes, 30 de enero de 2012

Botines de tachuelas.. ¡¡¡ I ♥ Them !!!!


Fue toda una casualidad que me encontrara con los botines más alucinantes que he visto en mi vida. Me fui a dar una vuelta por mi Centro Comercial favorito para "hacer tiempo", cuando me dio por entrar en Zara. Iba mirando sin ver, no quería prestar mucha atención a las prendas que se encontraban delante de mi, cuando sin querer eché la vista al fondo de la tienda y allí estaban , resplandecientes como un tesoro llamándome a gritos...Unos botines con tachuelas doradas absolutamente geniales...Fui como sin ganas porque solo había dos pares y no quería despertar el interés del resto de las compradoras y cuando por fin los tuve en mi mano...fue amor a primera vista. Cálculos y más cálculos para poder llevármelos sin pasarme del presupuesto destinado a compras...y al final todo encajó. Así que estas pequeñas maravillas se vinieron a casita conmigo. Tengo que decir que no es la primera vez que veo unos botines como estos, Chloé tiene un diseño muy, pero que muy parecido. Ya sabéis como funcionan los clones y me temo que Amancio lo ha vuelto a hacer...¡¡¡pero estoy encantada!!! Al final os muestro el articulo original, juzgar por vosotros mismos.

Bueno, esta sesión de fotitos ha quedado bastante bien, mi fotógrafo ♥ y yo nos vamos entendiendo cada vez mejor y cada día me da menos vergüenza...Así que esto se nota en el resultado, que espero que os guste porque lo he hecho con mucho cariño. Además así muestro a las incrédulas ( con todo mi cariño ;-) ), que estos botines son muy versátiles y si se combinan bien, el look puede ser un éxito.

PANTALONES: Pepe Jeans
CAMISA DE SEDA: Zara ( old)
FULAR DE FLECOS: Zara
BANDOLERA: Trucco ( Old)
CLUTCH: Accesorize
BOTINES TACHUELAS: Zara ( new collection)
PULSERA: Mango
SAHARIANA: Zara (old)
CAZADORA PIEL: Zara






Momento cambio de look...¿ creéis que hacia frío? JAJAJAJAJAJA...Casi me muero en ese momento..


Para la tarde-noche o simplemente para darle un aire más formal, he combinado la base anterior ( pantalones, camisa, fular y botines) con una cazadora de piel, un cinturón dorado de mi madre y un clutch de colores. Con estos pequeños cambios podéis cambiar vuestro aspecto sin tener que pasar por casa...






Ahora os dejo una imagen de los botines originales de Chloé que han sido el modelo perfecto para esta nueva creación de Zara...Buscar las 7 diferencias. Es evidente que han sido bastante discretos en esta ocasión, pero el parecido es innegable..Eso si a falta de los botines de Chloé, los de Zara son una buenísima adquisición.




jueves, 26 de enero de 2012

Flecos y más Flecos...¡¡nunca es suficiente!!

El otro día cuando me puse delante de mi armario para ver que look tenía ganas de llevar, noté que las botas que había comprado en las rebajas me estaban llamando desde el fondo de mi habitación...así que utilizando las botas de flecos como punto de partida fui creando un look sencillo, pero especial con el que afrontar un nuevo día. Tengo que reconocer que al final quedó una imagen bastante divertida, cómoda y muy versátil...pero de sencilla nada de nada. Así soy yo.

CHALECO: Mango (regalito de Papa Nöel ♥)
VESTIDO: de Londres...
FULAR: Zara ( old)
BOTAS: Zara ( A/W 11)
BOLSO: Zara (A/W 11)
PULSERA: Delicat Joliesse ( si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo, puesto que las hago yo ;-) )
GAFAS: D&G (2011)

POR DELANTE




POR DETRÁS


DETALLES







En esta ocasión tengo que agradecer la paciencia de mi madre, la creatividad de mi padre y los buenos ojos con los que ambos me ven...Con esos ánimos las fotos siempre salen bien ( o eso es lo que yo me creo) ♥♥♥

Que paséis un buen fin de semana...y ¡¡¡abrigaros que viene el invierno!!!

CIAO CIAO

miércoles, 25 de enero de 2012

En tiempos difíciles... cúbrete de oro

Resulta curioso que a mis 30 añitos descubra que el color dorado no sólo me gusta....si no que ¡¡me encanta!! Soy consciente de que no forma parte de mi gama de colores, puesto que yo debería ser fiel al plateado, sin embargo he descubierto que ponerme cosas doradas ( en su justa medida por supuesto) me hace sentir bien. Le da un toque muy elegante a un look sencillo como por ejemplo, unos jeans, una camisa blanca y unos tacones. No hablo de recargar tu imagen, si no de darle unos pequeños toques dorados con un brazalete, una pequeña cadena de oro, una cinta de pelo dorada, un cinturón o un clutch. Por supuesto que existen opciones mucho más llamativas para las que os atrevéis con todo, pero yo por el momento me decanto por cositas sencillas.

¿Será que en tiempos de crisis rodearte de cositas doradas nos hace sentir mejor? Sea lo que sea, me declaro desde el día de hoy, fan absoluta de los complementos dorados. Y no sólo me gustan para llevar encima, si no que, decorar una casa con algunos detallitos en dorado, le da elegancia a cualquier estancia. Pero por favor, siempre en su justa medida. No hay que abusar de este color ni para vestir, porque podemos parecer burbujitas de navidad, ni para el hogar, que podemos convertirlo en una mala habitación de un hotel de Las Vegas.

Os propongo algunas buenas ideas para ir decorando vuestra vida del color de la abundancia, el oro.

MIU MIU tiene varias propuestas que nos harán sentir como Dorothy en el Mago de Oz.


Zara tiene una amplísima oferta de pantalones en diferentes tonos metalizados, sólo hay que ir a sus tiendas para ver cual es el que mejor nos sienta. En calzado tampoco se queda atrás.



Los complementos son una locura y aquí cada una debe elegir aquello que vaya con su personalidad.





Para vuestra casa también he encontrado algunas cosas bastante interesantes, aunque imagino que iré ampliando la "oferta" según vaya encontrado artículos de decoración que se ganen un puesto en mi lista de favoritos. Por el momento os enseño el ultimo jarrón que ha entrado en mi casita. También os enseño un marco bastante sencillo que quedaría genial a su lado. Yo de marcos estoy servida.



Es habitual ver sobre la alfombra roja o delante de los focos a muchas actrices, modelos, celebrites, etc...vestidas de dorado, pero resultaba muy poco útil enseñaros esos preciosos looks, puesto que lo que buscamos es poder salir a la calle, y como imagino que la mayoría de nosotras no tendremos muchas alfombras rojas pues he intentado buscar looks "sencillos" con bases doradas, fáciles de usar cómo guía. Espero que os gusten.





Mi obsesión por el dorado llega hasta tal punto que en mi última visita a Mercadona no pude resistirme a comprar un gel de baño de oro...Deja la piel bastante hidratada y tiene un olor muy agradable...¡Os lo recomiendo!


Y por supuesto en mi armario de "golosinas" no puede faltar una cajita de los deliciosos bombones Ferrero Rocher...¡¡¡Son una delicia!!!



Así que ya sabéis lo que podéis hacer para dar un toque de luz a vuestro look, a vuestra casa o a vuestra vida...buscar pequeños detalles dorados y dejarles formar parte de vuestros armarios.

CIAO CIAO

lunes, 23 de enero de 2012

Cortito por delante...larguito por detrás....

Basta con darse una vuelta por las tiendas habituales, para darse cuenta de que esta tendencia "irregular" está más de moda que nunca. Puede gustarte o no, pero es innegable que ahí está. He de reconocer que yo me declaro fan absoluta de este corte porque me parece muy sexy, diferente y bastante versátil...Son los complementos los que van a definir tu look. Mi hermana le encargó a los reyes magos un vestido precioso de seda con flores, que ellos, gentilmente, dejaron en mi sofá hace unas semanas. ¡¡Es alucinante!! Es delicado, femenino y sienta bastante bien. Así que me he animado a enseñaros dos formas de usarlo para poder salir de shopping por la mañana....y poniéndole unos tacones, estaréis listas para salir a cenar y bailotear por la noche..¡¡Sencillo!!

VESTIDO: Zara ( A/W 2012)
BOTAS TACHUELAS: Zara (A/W 2012)
BOTAS TACÓN: Massimo Dutti ( old)
PULSERA: Mango
RELOJ: Pedro del Hierro
CAZADORA: Massimo Dutti (old)
NOTA: El día que hicimos las fotos brilló el sol, subieron las temperaturas y pudimos mostrar el vestido completo. Obviamente para ir de compras, de paseo o a tomar el aperitivo es mejor que os pongáis una chaqueta de punto encima...Le quitaréis seriedad al look e iréis acorde con la época del año en la que estamos..








CON TACONES PARA LA NOCHE (hay que echarle imaginación porque con el día que hacía resultaba complicado situarse en "la vida nocturna"...jajajajaja)







Le quiero dedicar esta publicación a una chica muy dulce que este fin de semana me dijo unas cosas preciosas sobre mi blog...¡¡Consiguió sacarme los colores!! Gracias Barby. También quiero darle las gracias a mi chico por su paciencia infinita al hacerme las fotos en un "día de NO" y a mi hermana por regalarme este vestido tan fabuloso.

CIAO CIAO

viernes, 20 de enero de 2012

La "otra" alfombra de los Globos de Oro 2012

Bueno, vamos a darle un toque de humor a este viernes comentado lo peorcito que se vio sobre la alfombra roja (a mi parecer...). Aunque en esta ocasión ha habido muchos más aciertos que errores, esta lista también es digna de ser escrita. Espero que os guste.

Los peores looks

Como ya comenté en la publicación anterior, el primer puesto es para el presentador de la gala,Ricky Gervais, que además de llevar un traje granate con brillos y de aparecer con unas gafas de sol, acompañó el look con unos zapatos-deportivas con los que debería haber echado a correr en lugar de subir al escenario. Lo único bueno su es su acompañante que optó por un vestido sencillo, sobrio y elegante en negro, una apuesta segura y acertada.


Ahora le toca el turno al color nude que tan buenas posiciones había conseguido en la lista anterior. Son 4 ejemplos de cómo no llevar ni combinar el tono nude, si no quieres salir escaldada de la evaluación de los críticos.

Lazos, flores, tul, seda..El vestido de Marc Jacobs, que llevó la actriz Amanda Peet, lo tenía todo para estar en esta lista. Adoro a Marc Jacobs, pero este vestido resulta casi imposible de mirar.


Emily Watson es un claro ejemplo de cómo no se ha de llevar este color tan complicado. El collar en lugar de darle cuerpo al estilismo, consigue arruinarlo del todo...Unos pendientes llamativos habrían podido salvarla de la quema. Tal vez la próxima vez.


¿Esas son sus braguitas? ¡¡Madre mía!! Piper Perabo metió la pata al posar de esa manera porque dejó que su ropa intima quedara totalmente expuesta, y si ese era el objetivo me parece demasiado obvio... Así que sintiéndolo mucho, porque me parece una actriz muy guapa, se ha ganado por méritos propios un puesto en esta lista.


Y por último, Romola Garai, que me temo que no se hizo un lio con las prendas y olvidó a qué gala le tocaba ir. Utilizó el vestido de los domingos para asistir a los globos de oro. El largo es imposible, los zapatos sosos, el forro de la falda corto y sin gracia, el cinturón espantoso...Lo siento pero de este look no puedo decir nada positivo..ni el color de uñas, que es uno de mis favoritos, me parece una elección errónea. Tal vez en negro, con otro largo y un cinturón más "agresivo" hubiera acertado...pero entonces sería otro vestido.


Otro de los colores más vistos sobre la alfombra roja, fue el azul en todas sus variantes. Me temo que algunas asistentes no supieron darle glamour a sus estilismos azules. En primer lugar y con todo el dolor de mi corazón, por que es la protagonista de una de mis series favoritas ( Bones) está Emily Deschanel. Reconozco que lucía una figura esplendida tras haber dado a luz hace bien poquito, pero ese vestido sólo tiene de bueno el color, que le sienta genial a su tono de piel. El largo, de nuevo tobillero, es un error. Los zapatos pfffffffffff...( no se ni qué decir) y esos pliegues en el pecho le dan un volumen poco favorecedor. Animo Emily que sé que para la próxima estarás fuera de esta lista.


Jodie Foster confió en Armani, pero no pudo equivocarse más con su elección. El volante asimétrico, el detalle de pedrería del mismo, los zapatos de charol negros...Me deja sin aliento. Por salvar algo de su aspecto, he de decir que el tono le favorece y el peinado, sencillo y elegante, le sienta fenomenal.


Sarah Michelle Gellar, quiso dar la nota con un vestido efecto "píntatelo tu mismo" y dejó a los asistentes sin palabras. Lo que sí voy a salvar de la foto es el vestido azul noche de la chica que esta justo detrás y que con ese escotazo en la espalda eclipsa totalmente a la actriz multicolor.


Freida Pinto tiene algo raro y no se decir qué es. Tal vez la pose; tal vez es la longitud poco natural de su brazo, culpa de la forma del vestido que le acorta en exceso el cuerpo; no sé exactamente definir qué tiene pero me he visto en la obligación de ponerla en esta lista. Claramente esa corte no le favorece nada.


Tampoco se libran aquellas que apostaron por el clásico negro, como es el caso de Julianne Moore, que a pesar de haberse enfundado en un Chanel, no consiguió su objetivo. Ese vestido le aplasta totalmente el pecho, borra todo rasgo de la existencia de una cintura, le da volumen en las caderas y se vuelve raquítico en las piernas. Adoro Chanel como cualquiera, pero si decides poner una falda de tul, no deberías querer también una cola de sirena y un escote palabra de honor..O una cosa o la otra..Eliminando la parte del tutú, habría sido un éxito. Precioso contraste de su pelo con las joyas en color esmeralda.


La siguiente víctima de esta lista es la hermana de una de las actrices anteriores. Se trata de Zooey Deschanel. En su caso no es tanto el vestido lo que no me gusta, si no su peinado y el bolso fosforito. Una vez que te expones delante de los focos el análisis es completo. El peinado es de lo más antiguo y le da un tamaño preocupante a su cabeza. Ella es muy joven y tienen unos enormes ojos que apenas se le ven entre tanto pelo. Con un sencillo recogido lo habría solucionado.


Estamos llegando casi al final, y ahora le toca a Madonna con su vestido de Rem Acra. Su pecho queda totalmente comprimido por el vestido hasta el punto en el que la cruz que lleva corre peligro de ser absorbida por su canalillo. Lo que menos me gusta de este diseño no es la parte del pecho, que si fuera un par de tallas mayor le habría quedado genial, si no que es la falda tipo cortinilla lo que me mata. Y por supuesto acompañar un vestido como ese con unos guantes sin dedos es el remate final. La actriz Andrea Riseborough que posa sonriente a su lado tampoco pasa desapercibida. Con su Vivienne Westwood nos da la sensación de que lleva una enagua y que ha olvidado ponerse el vestido encima, pero Vivienne es así.


Y la peor, peor de todas y todos los asistentes, es la actriz de la serie de moda American Horros Story, Connie Britton. Pocas palabras pueden definir lo que siento cada vez que veo esta fotografía. Es un vestido vintage, ideal para una comida en una villa italiana, pero una elección nefasta para asistir a los Globos de Oro. Como no quiero ser muy mala, porque una mala elección la puede tener cualquiera, voy a dejar la imagen para que seáis vosotros los que juzguéis su estilismo.



Bueno espero haberos entretenido un poquito con esta lista de los looks más complicados que se pudieron ver sobre la alfombra roja. No olvidéis que es sólo mi opinión y que es posible que no coincidamos todos, pero bueno por lo menos hemos pasado un rato "salao" hablando sobre los errores de los demás, pero siempre con respeto.

En breve podréis ver la lista de los maduritos/as de Hollywood y su clase de estilo.

CIAO CIAO