miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡ La ultima noche de 2012 !!

Bueno, por si no os habéis dado cuenta faltan muy poquitos días para despedir el año 2012 y darle la bienvenida al 2013, que espero sea mucho mejor que este añito que se va...y como es costumbre se acerca también la noche de fin de año, que si bien ya no tiene la fuerza que tenía cuando era más jovencita me gusta seguir tomando las uvas con "glamour" y salir a tomar una copita con algún look un poco especial. Nada de vestidos largos, ni "repolludos", ni exagerados, pero tampoco unos jeans o unos pantalones negros. Algo original, que se pueda usar en otra ocasión. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que mi madre sufría cada vez que se acercaba la fecha porque había que comprar el vestido, los zapatos, el bolso y los zapatos para disfrutar de esa noche y además había que comprar la entrada de la mejor fiesta que hubiera ese año en Madrid. ¡ Madre mía ! menos mal que hay costumbres que se van dejando con el paso del tiempo. 

El caso es que he hecho una selección de las prendas que desde mi punto de vista pueden ser muy buenas opciones para salir la noche del 31 sin tener que gastar demasiado. No más de 150€. Ese es el tope razonable para invertir en una noche. ¡¡ Espero que os gusten !!

"LOOK BARROCO". Un look clásico con un vestido negro, zapatos de tacón y bolsito con un toque de color. Nada elaborado, pero una apuesta segura.




"VISTIENDO LA NOCHE DE AZUL". También he querido proponer algunos looks con color, porque esta claro que el negro es lo que más nos gusta llevar en una noche como esta, pero existen otros colores igual de válidos para triunfar en la noche del 31.




"AIRES DE LOS 80". Si eres de las que ha elegido una gran fiesta, la situación cambia radu¡ radicalmente. Habrá mucha gente y resultará complicado destacar. ¿ Solución? Ponte algo atrevido y disfruta ( sin pasarte por favor).




"CASUAL PERO CON GLAMOUR". Uno de mis planes favoritos para es anoche es reunirme con amigo en alguna casa, pero este plan "casero" puede llevarnos a ponernos los jeans y unas botas para estar agustito...¡ NO !. Eso lo puedes llevar cualquier día, el año nuevo hay que recibirlo como se merece. Aquí os dejo una propuesta de algo cómodo, pero elegante. Tenéis que añadirle unas medias tupidas azul marino ( las de Calzedonia son mis favoritas).


"LOOK HAREM". He dicho que habría que intentar evitar los jeans y los pantalones negros, pero no he comentado nada de unos pantalones tipo harem con lentejuelas...jajajajajaja...esos sí son perfectos para pasar la noche más larga del año con estilo. Como el pantalón por si solo ya es bastante llamativo, lo ideal es combinarlo con prendas sencillas.



"ROCK GLAM". Creo que este es mi favorito y con el que más identificada me puedo sentir. La combinación es básica, todo negro, pero le doy un toque de personalidad con los zapatos de print animal. Evidentemente aquí he ignorado un poco el presupuesto inicial, pero creo que estas prendas son muy fáciles de volver a utilizar. SI queréis terminar el look podéis hacerlo con una perfecto de cuero, con un abrigo de piel o con una blazer negra. 



Bueno, tengo que dejarlo aquí, pero voy a buscar los mejores looks de nuestras celebrtities favoritas para que os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestro look para la noche mágica del 31 de Diciembre. De paso os digo que en breve comienzan las rebajas y estoy preparando ya los consejillos útiles para sobrevivir a ese día de locos. 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y nos vemos prontito!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario