jueves, 8 de noviembre de 2012

Desfile Victoria's Secret 2012

Como cada mes de Noviembre tiene lugar uno de los desfiles más esperados del año, el de Victoria's Secret, que reúne a las modelos más cotizadas y más espectaculares en un sólo escenario. Es una cita que siguen miles de personas y que traspasa fronteras. Ocupa portadas de periódicos, espacios en las noticias y viendo las imágenes entendemos perfectamente por que estas chicas consiguen parar el mundo durante unas horas. Obviamente sus cuerpos esculturales y sus caras angelicales atraen muchísimas miradas, pero para las que no sólo admiramos la belleza si no también la moda, ver esos diseños imposibles, con plumas, volantes, sombreros, colores, estrellas, etc...nos hace soñar con que todo es posible.

En esta ocasión los invitados para amenizar el desfile con su música fueron Rihanna, Bruno Mars y Justin Bibier. Este ultimo imagino que tuvo que tomarse un par de tilas antes del show para poder centrarse en su música y otras después para poder calmarse tras ver a las modelos en ropa interior ( o tal vez ya es todo un profesional y ver a las mejores top del mundo ligeras de ropa no le afecta ni lo más mínimo ;-))




Os dejo algunas de las instantáneas más impactantes. Mi favorita sin lugar a dudas es Alessandra Ambrosio que este año tubo el privilegio de llevar el sujetador más caro del mundo confeccionado con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes y valorado en unos DOS MILLONES DE EUROS. Desde luego llevar eso rozándote la piel tiene que darte una sensación de poder difícil de esconder. Si fuera yo estaría tan pendiente de que no se me cayera ningún rubí que no disfrutaría del desfile, pero ella no solo lo disfruto, si no que se comió a la cámara y a los asistentes, tal vez por eso no me eligieron a mi ;-) jajajajajaja.



El resto de los ángeles de Victoria Secret desfilaron con tanta gracia que los asistentes al evento, seguro, se sintieron muy afortunados de estar allí. Adriana Lima, Cameron Russell ( con un paraguas que ha pasado a formar parte de mi lista de deseos), la "novata" Cara Delevigne ( que desfiló por primera vez sobre este escenario y estoy segura de que repetirá el año que viene), la guapísima Miranda Kerr, Karlie Kloss ( que lució unas extensiones impresionantes ya que recientemente se había cortado su melena) y un sin fin de mujeres impresionantes nos dejaron a todos con la boca abierta. Yo no se si las dietas que nos han ido desvelando en estas ultimas semanas de semillas de no se qué, bayas de no se cuantos realmente funcionan, no tampoco se si estar a base de jornadas de kick boxing y yoga te dejan un cuerpazo como el que lucen ellas, pero hayan hecho lo que hayan hecho, ha funcionado. Eso si, espero que después del desfile se fueran todas juntas a comer un buen plato de lentejas, se lo han ganado.









Desde luego es un Show que no deja indiferente a nadie, las modelos están en su salsa, los espectadores están encantados, la prensa no da a basto a tomar fotografías y los bloggers nos volvemos locos para encontrar las mejores imágenes para que podáis ver un pedacito de lo que fue el mejor desfile de ropa interior del 2012. Os recomiendo que si queréis ampliar la información visitéis el siguiente enlace, la galería de imágenes no tiene desperdicio)
http://www.vogue.es/articulos/asi-fue-el-desfile-de-victoria-s-secret-2012-en-nueva-york/17131#

PD: Hoy comienza mi Showroom, por lo que me temo que estaré algo liada estos días, pero prometo volver lo antes posible con más noticias.

¡¡ Buen fin de semana a todos !!


1 comentario: