viernes, 2 de noviembre de 2012

Au Revoir Cinderella llega por fin a Madrid

Mientras que para muchos la noche del miércoles 31 fue una noche de fantasmas, brujas, muertos vivientes y momias, para mi fue la noche de Jeffrey Campbell. La mayoría de los que seguís mi blog sabéis que adoro sus diseños, pero para los que aun no tenéis claro de lo que hablo os dejo el enlace de su Web para que de un solo vistazo sepáis a qué zapatos me estoy refiriendo (http://www.jeffreycampbellshoes.com/). Si bien los Jeffrey Campbell se han convertido en el calzado por excelencia de las bloggers, de muchas celebrities y de gente apasionada por la moda, aun encuentran detractores por sus atrevidos diseños y su altísimo tacón, pero os puedo asegurar que si tenéis la ocasión de probaros unos caeréis en sus redes como lo hice yo hace un par de años. Las afortunadas que vivís en Madrid estáis de enhorabuena por que el pasado 31 se celebró la fiesta de inauguración de Au Revoir Cinderella, un espacio minimalista lleno de las creaciones más atrevidas de JC. Sofisticación, irreverencia, aires retro, diversión y mucha sensualidad era lo que se podía sentir mirando los diseños en sus estanterías. No dejaron a nadie indiferente y eso que los asistentes al evento eramos fieles seguidores de esta marca y sabíamos más o menos lo que íbamos a encontrar. Aun así nos dejaron con la boca abierta.

Tuve la suerte de ser una de las 10 ganadoras de una invitación que para asistir a la fiesta gracias a Facebook, así que os aconsejo que os hagáis seguidores de su página para estar al día de todas las novedades que van a ir sucediendo (https://www.facebook.com/Aurevoir.Cinderella?fref=ts). Si bien no tuve mucho tiempo para disfrutar de la experiencia, puedo decir que en el poco tiempo que estuve me enamoré locamente de varios de los diseños que estaba allí expuestos. Así que sólo puedo decir que volveré con más calma y me llevaré una de esas joyitas a mi casa para que hagan compañía a mis clásicos Lita. 

♥ Los diseños más impactantes ♥




 ♥ Los modelos más elegantes ♥




♥ Mis favoritos ♥




Si queréis ver más modelos echarle un vistazo a la Web de Au Revoir Cinderella ( http://www.aurevoircinderella.com/es/)  y si os apetece verlos en directo os recomiendo que paséis por la C/ La Palma num. 28, Madrid, no os arrepentiréis, eso os lo puedo asegurar.

¡¡¡¡ Feliz fin de semana !!!!



1 comentario:

  1. Yo caí rendida hace tiempo ya, la verdad es que Jeffrey Campbell rules !!!!

    Besitos desde

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar