martes, 30 de octubre de 2012

Básicos para el Otoño ( 1ª parte)

Y por fin llegó el frío y ¡¡de que manera!! Lluvia, frío, nieve viento son nuestro pan de cada día desde hace unos días y parece que la cosa va a seguir igual, así que he pensado que podía daros algunas pistas sobre algunos básicos para esta temporada que os harán mucho mas llevaderos los fríos días de otoño.

Comenzamos por los pies, como ha de ser. Para tener los pies calentitos nada mejor que unas UGG, no voy a hacer mucha  publicidad porque todos las conocéis. Yo ya dije que era una amante de este calzado que si bien no sienta estupendamente, su utilidad en los días de frío les hace ganar puntos en la escala del glamour. Os dejo algunas de sus novedades para este 2012 que no os van a dejar indiferentes.

♦ Para Atrevidas


♦ Para frioleras, en piel y con pelo...¿se puede pedir más?


♦ Para las más femeninas...con lazos


Una vez que tengamos los pies calentitos, podemos continuar con el resto del cuerpo hasta llegar a la cabeza. Obviamente lo más socorrido son los jerseys de ochos bien gorditos que este año marcan tendencia. Se pueden llevar en su versión maxi para complementarlo con unos leggins y unas botas...o en versión mas corta para pantalones de cintura alta. Personalmente pienso que los maxi jerseys con leggins o jeans Skinny son la mejor opción para afrontar las bajas temperaturas, pero la decisión es vuestra. Algunos buenos ejemplos.

♦ Versión Maxi

Zara
Asos
 Zara TRF

Religion ( Asos)


♦ Versión Normal

Asos ( vale que este no abriga demasiado, pero me parece ideal para salir una noche sin tener que renunciar a ir un poquito abrigada... Por la espalda no os preocupéis, la calefacción os ayudará a lucir esta prenda sin morir en el intento. Si os resulta demasiado escotada, podéis poner una camiseta que mantenga ese escote debajo, pero nada que estropee la forma del jersey, por favor!))


Massimo Dutti ( este es uno de mis favoritos, además es de angora...Soft soft )


Uno muy femenino de Zara.


Con estampado Navajo de Asos. Otra tendencia básica para este otoño.



Igual de importantes son las manos, que normalmente no nos preocupamos por ellas, y sin embargo tenerlas frías ( además de significar que tenemos el corazón caliente) supone sentir frío por todo el cuerpo. Pies, Cabeza y manos y siempre tienen que esta abrigados. Esta temporada las marcas nos lo ponen fácil con unos diseños irresistibles.

Para las más retro os dejo estos de Uterqüe.


Y para las que no podéis dejar de lado el print animal, os enseño otro modelo que os dejara sin aliento.


Si lo vuestro son los complementos más femeninos y dulces, Mango es vuestra tienda.


Los abrigos los dejaremos para otra publicación por que ahí me voy a explayar un poco más. Estoy haciendo una recopilación de los mejores diseños y no puedo resumirlo en un par de fotos. Así que os toca esperar unos días. Lo que si quiero que aparezca aquí es un complemento en el que nadie suele invertir dinero, principalmente por que lo más habitual es que nos lo dejemos olvidado en cualquier sitio y nos toque volver a comprar otro. Yo he perdido la cuenta de la cantidad de paraguas que he ido "regalando" a lo largo de mi vida. Sin embargo, estoy segura de que si invertís un poquito en un diseño como el que os voy a mostrar a continuación, no os lo dejareis en ninguna parte ya que formara parte de vuestro look. Es el más deseado entre las famosas y hay que reconocer que es tan versátil y cómodo que es capaz de desbancar a esos modelos chiquititos que nunca sabes cómo pegar.




¿No os parecen irresistibles? Con ellos estarás protegida de la lluvia, pero podrás disfrutar de verla caer sobre ti.

Y vosotros...¿Estáis preparados para el mal tiempo? Lo fundamental es ponerle buena cara ☺☺☺☻

¡¡¡ Besotes !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario