martes, 18 de septiembre de 2012

MTV Music Awards 2012

Vamos con una de esas publicaciones que os encantan por que analizamos a fondo los looks mas destacados de los eventos con mayor repercusión mediática. Esta vez le ha tocado al mundo de la música, que como todos sabemos se permite unas licencias que otros ámbitos no pueden contemplar...¿Esta justificado poder ponerse cualquier cosa por que en la música todo está permitido? YO creo que no, peor vamos a verlo más de cerca antes de tomar una decisión. 

Comenzamos por el mayor plagio que he visto en los últimos tiempos. Miley Cyrus cambió su look hace unas pocas semanas cortándose su melena de una forma un tanto radical y tiñéndola de rubio platino. Hasta ahí todo correcto, yo estoy totalmente a favor de los cambios de imagen, sin embargo cuando llegó a la gala de los MTV Music Awards con un corte mucho más elaborado, rapado en los laterales y peinado con con tupé no pudimos evitar pensar en otra mujer que lleva con ese mismito corte de pelo desde hace algunos años, Pink. El momentazo fue cuando apareció Pink con el mismo peinado, cosa que la mayoría imaginábamos. ¿Qué pensaría ésta del "original" look de Miley? 


Menos mal que no coincidieron con el color o el estilo del vestido porque habría sido complicado saber quién es quien. Mientras que nuestra Pink apareció con un ajustado vestido de Stella Mcartney con el que quiso dejar claro que ha recuperado casi su figura después de tener a su pequeño, la rebelde del mundo Disney optó por un look gótico Chic con un impresionante vestido negro de Emilio Pucci con transparencias y  escote de vértigo ( también llevó un pequeño agujerito en el lado derecho de la manga...no puedo evitar fijarme en todo los detalles...¿cómo nadie lo vio y le dio unas puntaditas?)





Después de la aparición de nuestra pequeña Miley que ha dejado claro que se ha hecho mayor, pudimos ver a otras cantantes que también buscaron la sensualidad en sus atrevidos looks, pero que el resultado no fue tan bueno como esperaban . Esta fue el caso de Alicia Keys, que a pesar de tener uno de los rostros más bonitos del panorama musical y pasear sus curvas con mucho estilo por los escenarios de medio mundo ( curvas que yo aplaudo) no consiguió la silueta sexy que buscaba. Se equivocó en el tejido, la forma, la exagerada abertura "efecto pierna extraña de Angelina" ni en el color. Lo siento Alicia, pero no hay por donde cogerlo.


Otra que tampoco acertó fue Kesha, pero con ella ya estamos acostumbrados a ver sus equivocaciones de estilo por las alfombras rojas. Este vestido de flores, transparencias, el bolso de flecos, los zapatos de invierno, el pelo sin gracia..Un desastre. Si os fijáis bien, este vestido le hace parecer una jugadora de rugby, le disminuye las caderas y le amplia los hombros. No es una buena elección. Kesha cuando quieras hablamos.


Katy Perry supo a quien acudir para elegir un vestidazo con el que pisar la alfombra roja, Elie Saab sabe lo que hace y sus creaciones suelen ser una apuesta segura, sin embargo este vestido no encaja con la imagen fresca de Katy. Si bien el escote le queda genial, las transparencias (que podemos concluir que están de moda, queden bien o no), las flores en la cadera y la cola no le favorecen en absoluto. Hay que decir que ese pelo a lo Morticia Adams no le hace ningún favor. Roza el estilo gótico, pero se queda a medio camino. Ahí tienes que arriesgar Katy, si vas de gótica llévalo hasta el extremo. Si no, suaviza el look.


Nicki Minaj no defraudó con su aparición. Ella es una amante de los excesos, de lo llamativo, de lo extravagante y no se va a bajar de la burra por mucho que le digamos que ese estilo es horrible. Es su imagen y tiene que mantenerla. Así que poco podemos decir que no se haya dicho ya. 


La competidora de Rihanna, Rita Ora, optó por el estilo ranchero a la hora de pisar la alfombra. Apareció con un mono ajustadísimo lleno de brillos, de arriba a abajo, pero eso sí, se aseguró de dejar el escote limpio de lentejuelas. Esta chica me deja sin palabras. Lo que sí me gusta son sus zapatos ( aunque no pegan nada con el resto de su elección) y el color de labios ( aunque tampoco es el más adecuado).


En la gala se cambió de ropa, y nos dejó a todos alucinados con un precioso vestido blanco con plumas y un pequeño "corsé" en color granate de Stéphane Rolland Couture. Así sí Rita, así sí. Su compañera en el escenario es Demi Lovato, que para mi gusto iba un pelín corta, teniendo en cuenta que ha engorado un poquito. Sin embargo los dibujos del vestido son perfectos para reducir centímetros en la zona de las caderas. Así que le doy mi aprobado aunque evitaría las tiras ne los tobillos que acortan sus piernas.


Otra que metió la gamba con su elección es Chelsea Chanel, que personalmente no tenía ni idea de quién era hasta que lo busqué en Internet, pero parece ser que es una de esas mujeres que hace de todo. Es rapera, modelos, actriz....pero lo que esta claro es que estilo, lo que se llama estilo no tiene. Ella es un claro ejemplo de lo que decía antes, "como me dedico a la música puedo ponerme lo que quiera". No Chelsea, no puedes.


Con Emma Watson no lo tengo nada claro. Si bien me parece una buena elección su vestido por que es juvenil, divertido, lleno de color, creo que hay algo que no funciona. O Miley va demasiado sexy o Emma peca de "casual". ¿ Van al mismo evento? Me resulta complicado de entender. Os dejo la decisión a vosotros. 

Lo que no tiene justificación ninguna es lo de compañero sobre la alfombra roja, Ezra Miller, al que tampoco conocía, pero después de investigar un poco parece ser que siempre va así. Pero a mi me da igual, no me importa que sea tu imagen o tu estilo o lo que te gusta usar para salir a la calle, no hay por donde cogerlo. Por lo menos peínate un poco, que vas a un evento importante, por favor.


Vamos con un poco de estilo y de buen gusto. Zoe Saldana optó por Salvatore Ferragamo para pisar la alfombra roja de los premios de la música y estaba absolutamente radiante. Al igual que la joven Tylor Swift, que apostó por un traje de chaqueta y pantalón blancos de J. Mendel y sandalias de Tom Ford. He de decir que el color le hace estar mucho más pálida de lo que es, yo habría elegido algo con mas fuerza, pero viendo lo visto, la tengo que poner en los aciertos. 



Uno de los hombres más guapos de la serie de Anatomía de Grey, Jeese Williams, se dejó llevar por el estilo sport y se pasó. Daba la sensación de que iba en pijama o que iba a recoger la comida en el comedor del colegio, no lo se, pero desde luego no era el look más adecuado para asistir a esta fiesta de la música ( bueno ni para nada, en realidad). ¿Y esa gorra? pero que te está pasando??? Si tienes dudas, mejor ponte el pijama azul del Seattle Grace y la bata blanca, así por lo menos no te criticaremos.


Y la ultima persona de la quiero hablar es precisamente una cantante que utilizó a este chico para uno de sus vídeos más impactantes de los que ha grabado y uno de mis favoritos, Russian Roulete, y no podía ser otra que Rihanna. Quiso mostrar su nuevo look, sencillo, depurado y sin excesos. Lo acompañó con un sencillo vestido blanco de Adam Selman que dejaba ver su figura, tal vez más de lo que debería, pero ella ya lo ha mostrado mucho muchas veces, así que no creo que sea un problema que ese vestido le marque los pechos, obviamente con ese escote en la espada lo de llevar sujetador no estaba contemplado. Aun así creo que estaba muy guapa.

Y para terminar una fotografía de la cantante en plena actuación. En ese momento dejó de lado la imagen sencilla que había mostrado sobre la alfombra roja, para vestirse de rojo, cuero y transparencias. Un buen cambio para actuar.


Feliz semana chic@s!!! Nos vemos prontito!!!!

Besotes!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario