miércoles, 22 de agosto de 2012

Mas Clones...Perfectos para nuestros bolsillos!!!

Esta mañana he ido a recoger un vestido de BDBA que había comprado on line y que muy a mi pesar voy  tener que devolver  porque me queda fatal...una pena porque le vestido es realmente bonito. El caso es que echando un vistazo a la nueva colección he encontrado muchas cosas interesantes, que ya os enseñaré más adelante y otras prendas que me recordaban muchísimo a vestidos que había visto en colecciones de otros diseñadores, pero a unos precios mucho más asequibles. Así que al llegar a la oficina he pensado que iba a mostraros algunas "inspiraciones" muy conseguidas para que podáis incluir en vuestro fondo de armario vestidos muy sexys a precios razonables. 

¡¡¡ Comenzamos !!!

Este vestido largo de BDBA es precioso, tiene una caída muy vaporosa y nos recuerda un pelín al vestido de Halston Heritage que os muestro justo debajo. Evidentemente el precio no tiene nada que ver, así que para las que soñáis con tener un Halston, peor por el momento no es posible, aquí tenéis una buena alternativa.




Claro que si buscáis algo todavía más económico, Bershka también ha sacado su versión low cost. Alternativas para todos los bolsillos.


No se si recordareis la colección de Lanvin del 2011...yo sí porque me enamoré locamente de un vestido rojo asimétrico y con mucho vuelo. Bueno pues BDBA nos acerca un poquito al diseño de Lanvin con un vestido bastante similar, igual de vaporoso y de una calidad muy buena. ¡¡ Bravo !!



Valentino nos tiene acostumbrados a unas colecciones con mucho gusto, delicadas, con encajes y absolutamente maravillosas.....pero inalcanzables para la mayoría de nosotras. Así que BDBA se encarga de dejarnos soñar con este vestido de encaje blanco que se inspiró en una de las creaciones del maestro Valentino. 



Y para las mujeres que pueden lucir curvas pero no pueden adquirir un Herve Leger, tenemos algunas alternativas muy válidas e igual de sexys. Yo los he visto en directo y son geniales. Si tenéis alguna cosita que no esta donde debería estar, estos vestidos lo colocan todo en su sitio. Creo que todas nosotras deberíamos tener uno de estos como fondo de armario. Las celebrities no pueden resistirse y desde la delgadísima Kate Moss, hasta la mujer con curvas por excelencia Kim Kardashian los lucen por la calles de Ángeles. Son tan versátiles que se adaptan a cualquier curva, pero por favor usarlos con mesura. Ya hablaremos de este tema más adelante. 


BDBA



HERVE LEGER





Tengo muchos más clones en la manga, pero vamos poquito a poquito. Por el momento pienso que estos vestidos serían unas grandes compras y que pasarían a formar parte del fondo de armario de cualquiera de nosotras sin ningún problema. Si podéis haceros con los originales, sois muy afortunadas, pero para las que no podemos, estas alternativas son geniales. 

¿ Qué os parecen? Os habéis animado con alguna de ellas?

Besotes!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario