viernes, 3 de agosto de 2012

Clones, clones, clones..¡¡ QUE LOCURA !!

Llevo tiempo queriendo escribir algo como esto, porque me resulta divertidísimo andar por las tiendas y ver zapatos "casi- valentino", cinturones "casi-lanvin", botines "casi- chloe"....Productos que se inspiran de forma sospechosa a los originales, pero cuyo precio hace que sean hasta mejores....A ver, ¿quién no querría tener unos Louboutin? Vale, la respuesta está clara, pero a falta de cash para los originales, encontrar unos suuuuper parecidos, pues te alegra el día. Ya iré ampliando esta sección, pero vamos a comenzar con algunos ejemplos geniales. 

Comenzamos con la suma de dos zapatos de Zara para obtener el original. ¡¡ Me encantan!! De hecho el año pasado  me hice con los de tachuelas y fueron la sensación de mi armario. Los de las hebillas son de esta temporada y tienen buena pinta, pero yo por ahora me doy por satisfecha con mis Chloe 50%. 








¡¡¡ Son geniales !!! Si no queréis pagar los 900€ que cuestan los originales, podéis elegir el modelo que mas os guste, el que lleva las tachuelas o el que lleva las hebillas. Nos vamos acercando...a ver si al final nos hacen uno con todos los elementos, no?

El siguiente clon, también me encanta. Es un bolso rojo de Zara cuya inspiración ha sido Valentino. Tengo que reconocer que el original es absolutamente increíble, pero el de Zara esta muy conseguido y su precio le hace ganar muchos puntos.



¿Quién es quién? jajajajajajaja...dificil decirlo, eh? Bueno os echo una manita, el primero cuesta unas 5 veces más que le segundo ¿sencillo, no? Valentino el primero y Zara le segundo.


No sÓlo el mundo Inditex busca inspiración en grandes diseñadores, son muchos los que utilizan los "must have" de las grandes casas para hacer sus propias creaciones. En este caso es Asos el que ha utilizado a Lanvin como modelo para hacer un fabuloso collar/cinturón/tirantes que me ha enamorado. El original es divino, pero cuesta unos 1200€. Lanvin lo renueva cada temporada, este es del 2011, pero la versión low cost es una buena opción para las mortales locas por la moda.









Para terminar por hoy, os dejo otra buena compra que podéis hacer en Zara si os queréis llevar a casa los últimos pares de los zapatos de encaje primos de los Valentino. Tanto los originales como la versión asequible son ultra femeninos y la decisión de cual queréis llevaros a casa dependerá de vuestras tarjetas de crédito. Yo os presento las dos opciones y os dejo pensarlo...Ojo! los de Zara están aun de rebajas, así que tenéis que daros prisa.




¿ A que ahora veis estos complementos con otros ojos? Ya se que más de una saldrá corriendo para hacerse con la versión española low cost de los diseños más exclusivos, porque como os podréis imaginar se cotizan al alza en cuanto se sabe de quién son primos....así que...¡ Ya podéis salir corriendo a por ellos ! Yo os iré dando más pistas de los clones mejor conseguidos que os estarán esperando con sus llamativos precios en las tiendas. 

¡¡¡¡ Besotes y buen fin de semana !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario