lunes, 23 de julio de 2012

Un apunte de belleza...Mascarilla Purificante Vitaminada

Se que la semana pasada  no he publiqué nada, pero el trabajo que tengo que entregar este martes sobre el asesoramiento de 4 personajea muy conocidos me esta llevando mas tiempo del que pensaba...lo siento!!! Ademas estoy investigando mucho sobre novedades, tendencias,etc...asi que estoy deseando tener mas tiempo para poneros al día...¡¡¡que ganas!!! Bueno, os voy a dar un apunte de belleza...algo rapido, eficaz e ideal para recuperar la hidratacion en la cara, alisar la piel, quitar impurezas y darle un aspecto luminoso. Se trata de una mascarilla que podréis encontrar en Mercadona, se aplica sobre el rostro previamente limpio, se deja actuar 5 minutitos y se retira con abundante agua, aunque os aconsejo que lo retireis mejor con una esponja por que es muy espesa y resulta algo costoso eliminarla toda. Como toda mascarilla, cuando se seca se vuelve un poco incomoda, pero 5 minutitos no son nada y el resultado merece la pena...ya me lo direis!!!

El color es algo especial, porque se vuelve verde cuando la extiendes, el olor no es desagradable y la verdad es que parece mentira que en solo 5 minutos te deje la piel limpia, hidratada y super suave. Yo he elegido la  la que especifica: "todo tipo de pieles", pero hay otra para pieles grasas que imagino será similar. Así que lo mejor es que una vez alli escojáis la que mejor se adapte a vuestra piel.

☼ Es perfecta para llevar en vuestro neceser este verano y poder hidrataros bien después de una buena jornada de sol ☼    







¿Mañana? Novedades para esta temporada....Hay vida después de las rebajas...

Besotes









No hay comentarios:

Publicar un comentario