martes, 24 de julio de 2012

Tú lo que quieres..Es que me coma el Tigre!!

Estoy a puntito de salir de vacaciones, maleta lista, bikinis a punto, mi libro ( de papel como los de antes), mis gafas de sol y muchas ganas de desconectar...Pero lo prometido es deuda y os dije que hoy os hablaría de las novedades que os esperan a la que vayáis de compras estos días...La que más vais a encontrar es el estampado de tigre...Ni serpiente, ni leopardo, ni nada de nada...Tigre, el de las rayas negras sobre fondo amarillento. Reconozco que es algo llamativo y desde luego no pasa desapercibido...pero para las que seáis seguidoras del print animal, creo que es una propuesta interesante.

Como la mayoría de este tipo de prendas con print animal,  queda estupendamente con negro, pero las marcas de moda introducen el rojo para hacer nuestro look. La decisión es vuestra, pero después de haber realizado algunas compras, me parece una combinación agresiva, pero resultona. Yo admito que soy mas de serpiente o de leopardo, pero como seguidora de la moda me gusta estar al día en las novedades y tendencias...Además, me gusta tener un poquito de todo...Yo ya me he hecho con una complemento con estampado de tigre, por el momento me voy a quedar ahí, peor nunca se sabe...seguiremos atentas!!.

¡¡¡¡ Las propuestas !!!!

Primero, las partes de arriba. La camisa y la blusa me parecen algo sosas, tal vez sea por la combinacion con esos jeans horribles o esos pitillos crudo que no dicen nada de nada, pero bueno en directo son más aparentes. Como os dije antes con unos jeans negros quedarían mucho mejor.






Seguimos con los complementos que me gustan todos....Es aquí donde pierdo la cabeza. Son el toque perfecto para un total black o para darle glamour a un look sencillo. 


 
Algunas de las mujeres más hermosas como Rosie Huntington ya se han dejado seducir por esta tendencia...Claro que ella se podría poner un saco de patatas y aun así estaría guapa..Las hay con suerte.



Kate Boswiorth y Emma Watson también l lucen en las fiestas más chic, cada una en su estilo.





Y una de mis it girl favoritas...Nicole Richie, le da un toque muy personal, cambiando los colores originales por el turquesa y negro...Perfecta!



 Que opináis? Os convence este nuevo print animal? Opciones tenéis ahora solo queda que encontréis el grado de tigre que queréis llevar encima. Mi recomendación? DISCRECIÓN ante todo. No os paséis con las mezclas ni con los estampados. Kate B es mi mejor ejemplo, ella va ideal con su short negro. El único que se puede permitir crear algo con exceso es Roberto Cavalli, que es el maestro del print animal por excelencia, si no lleváis sus prendas, entonces "menos es más".




Nos vemos a la vuelta y comentaremos el resto de las tendencias que ya están entrando en nuestras tiendas favoritas...Las tachuelas, el aire Balmain, los flecos, etc... Echarme un poquito de menos...Yo me acordaré de vosotr@s en la playita...Estaré tomando buena nota de lo que vea por allí.

¡¡¡¡ Besotes !!!!



1 comentario: