martes, 26 de junio de 2012

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS!!!!!!!!

A falta de que el mundo Inditex, Mango y alguna que otra tienda que se está haciendo de rogar para comenzar con su periodo de rebajas, la mayoría de las tiendas ya están ofreciendo sus productos con grandes descuentos. Lógicamente con la crisis que estamos pasando y las vacaciones a la vuelta de la esquina, todos estamos intentando ahorrar un poquito, pero con los precios que nos están ofreciendo resulta casi imposible resistirse!!!! Lo que hay que hacer es comprar con cabeza y saber qué es lo que necesitáis. Este año yo me estoy quedando sorprendida de mi auto control y si yo puedo hacerlo estoy segura de que vosotras también podéis. Hasta hace muy poquito yo iba a las rebajas como el que va al supermercado....pero las cosas han cambiado y hay que mirar mucho, mucho en lo que nos gastamos el dinero....que penita...Pero lejos de ser algo negativo hay que verlo como una oportunidad de haceros con esas cositas que en temporada no pudisteis comprar. 

Bueno mi primera visita el primer día de rebajas, lo dediqué a visitar el nuevo centro comercial de Majadahonda, Gran Plaza 2 ( que me gustaría decir que esta bastante bien, la oferta de tiendas es muy amplia, la decoración resulta muy agradable, las tiendas se han esmerado mucho en dejarlas ideales, como Amichi o Kling, y tiene un parking enorme, aunque algo confuso. ¿Qué tiene de malo? La salida del parking, eso es una locura!!! salgas por donde salgas tienes que dar tooooooda la vuelta al centro comercial, pero bueno sabiéndolo te lo tomas de otra manera.). Bueno mi primera tienda fue Cortefiel. Prácticamente a esta tienda sólo voy en rebajas porque los descuentos son bastante notables, por ejemplo estaba obsesionada con una camisa blanca con unos detalles en dorado y un tejido muy vaporoso sin ser totalmente transparente y su precio era de 49,95€ (uuuffff), pues tuve la suerte de encontrarla a 29€ y ¡era la ultima de mi talla!. Esta es la recompensa por ir el primer día. 


Mientras me daba una vueltecita por la tienda encontré otra blusa preciosa de seda que aun no he comprado, pero que añadí a mi lista de cositas para las segundas rebajas ( consejo: si alguna prenda os gusta pero no os convence del todo esperar a segundas rebajas y si en ese periodo la encontráis haceros con ella). Me parece que tiene un corte perfecto para veranito, ideal para combinarlo con unos shorts y un bolso rojo. Como veis yo me monto el look en un periquete.


También me pasé por Pedro del Hierro a buscar unas sandalias para una amiga. No suelo comprar nada aquí por que los precios se me van un poquito, pero he de decir que tiene vestidos geniales y ropa de muy buena calidad, así que os recomiendo daros una vueltecita sobre todo en tiempo de rebajas. Las sandalias no estaban más rebajadas de lo que ella había encontrado, pero aun quedaban números así que estaremos pendientes de próximos descuentos. Lo fundamental cuando algo os gusta, es no quedaros sin ello, así lo suyo es comprarlo y esperar a ver si lo bajan en las semanas siguientes. A veces suena la flauta.


La segunda tienda que visité fue H&M. Aquí los descuentos son alucinantes y con muy poquito presupuesto podéis volver  a casa con bastantes cositas. Lo único que hay que tener es paciencia y suerte con las tallas. La mayoría de los vestidos están entre 10€ y 20€,  las camisas a 10€, las camisetas a 10€ o menos y así toda la tienda. Lo que si he notado este año es que hay casi más ropa de nueva temporada que de rebajas, peor no os dejéis engatusar!!!! En rebajas hay que comprar prendas rebajadas, ¡¡ alejaros de la nueva temporada!! ( si podéis, xq a mi me resulta imposible). Bueno encontré un vestido de princesa que me quedaba como un guante y que costaba 20€, sin embargo no me lo llevé a casa porque era muy de boda y de ese tipo de vestidos de "por si acaso" tengo varios...Ahora me arrepiento de no haberlo comprado. Había varios vestidos largos por 20€ y vestidos cortitos perfectos para las noches de verano. Así que armaros de paciencia y daros un paseito por allí. Seguro que no os decepciona.



La penúltima tienda que visité en mi primer día de rebajas fue Bimba & Lola, pero salí tal cual entré. Los precios me siguen pareciendo altos así que toca esperar a las segundas o terceras rebajas. Los bolsos son ideales y la piel es bastante buena, pero los precios son algo exagerados ( opinión personal). El bolso que me gustaba cuesta 210€ y en rebajas lo bajaron a 168€. Las rebajas están bien, pero si el precio inicial es alto....el rebajado también lo es. Aun así estaré atenta. Os recomiendo que visitéis su tienda on line, funciona muy bien y así os ahorráis los empujones propios de estas fechas.

Donde igual perdéis un poco l a cabeza es con la marroquineria de Bimba & Lola. En este caso lo difícil será decidir qué conjunto os queréis llevar. Os dejo uno de mis  favoritos. 


Por ultimo me pasé por una tienda a la que no había prestado atención anteriormente y sin embargo, en ella encontré otra de las cositas que estaban en mi lista de "Para Rebajas". Es una zapatería que se llama Boticceli, que seguro conocéis. La que yo visité esté en el Centro Oeste, pero hay bastantes por todas partes. Allí me estaban esperando mis sandalias de tacón de La strada de colores verde/azul. Me tenían obsesionada desde que las vi por primera vez hace tiempo y me las imaginaba con mi mono azul klein de Mango, mi bolso Balenciaga verde o la camisa blanca de cortefiel que aun no tenía y no podía esperar. Pero el que espera tiene su recompensa ( ¿este dicho me lo acabo de inventar verdad?) y aunque el descuento no era para tirar cohetes, algo es algo y como sólo había 2 cosas en mi lista pues me permití el lujo de comprarlos......y ¡¡¡estoy encantada!!!. Cuando los estrene os enseño el look. 


Bueno hasta aquí os puedo contar cómo han ido mis rebajas de verano 2012, pero estoy segura de que cuando empiecen las de Zara, Mango, Hakei, etc...la cosa cambiará bastante. Ya os iré informando. Por el momento puedo recomendaros que os deis una vuelta por las tiendas que os ofrecen descuentos como Truco, Tintoretto, Klein, Amichi, Lola Rey, Woman Secret, Etam ( echar un vistazo a los diseños de Natalia Vodianova...ideales!!!), Blanco ( aunque aquí nunca encuentro nada, tengo entendido que los jeans sientan muy bien), las tiendas de factory ( para morirse con sus descuentos)....

Como recomendaciones finales, para sobrevivir a las rebajas y para evitar que os quedéis sin vacaciones por culpa de las compras ( suena exagerado peor podría ocurrir), os propongo que sigáis los siguientes pasos: 

1. Especificar cuánto dinero vais a destinar a las rebajas y gastaros únicamente ese presupuesto. (podéis jugar con las devoluciones, así que comprar en tiendas dónde os devuelvan el dinero y no os den vales)
2. Hacer una lista con prendas que os hacen falta y prendas qué habéis visto en temporada que pueden rebajar.
3. No vayáis a pasear por las rebajas si ya no queréis gastar más, seguro que picáis. 
4. Dejar algo de presupuesto para las segundas rebajas.
5. Si compráis algo que no os convence, dejarlo en "stand by" sin estrenar por si lo rebajan más o por si encontráis algo que os guste más. 
6. Comprar con cabeza, preguntaros ¿realmente lo necesito? Esta pregunta os salva de muchas compras compulsivas.

¡¡¡ Suerte con las rebajas !!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario