miércoles, 27 de junio de 2012

Ethnic Summer

Hacia tiempo que no publicaba alguno de mis looks, pero este que lo llevé ayer me parece interesante y una buena opción para los días calurosos del verano, eso sí lo del maxi cinturón de cocodrilo no fue muy buena idea....creo que adelgacé 4 kilos con las temperaturas horribles que tuvimos en Madrid ayer. Los pantalones baggy son mis favoritos, si miráis el resto de las fotos veréis que tengo varios modelos y el collar ha sido una de mis ultimas adquisiciones y me tiene totalmente enamorada...El resto de prendas son más antiguas pero muy básicas, así que podéis encontrar cosas similares en las tiendas habituales.

Pantalones baggy: Zara S/S 2012
Cinturón coco: Imperio Clandestino
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Delicat Joliesse (próximamente)






¿Os gusta el resultado? El print animal es un básico en todas las temporadas, así que no tardéis en haceros con unos pantalones de este estilo y aprovechar que podemos llevar pocas prendas para lucir vuestros complementos más llamativos y llenos de color.

Un besote!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario