martes, 19 de junio de 2012

Cositas para cuidarTe

Buenos días!!! Con la llegada del verano, el calorcito, las vacaciones es normal que nos miremos con lupa delante del espejo para evaluar los daños causados por el invierno y así saber si aun estamos a tiempo de solucionar esos pequeños excesos que nos hemos concedido. Esta claro que siempre están los que se han cuidado durante todo el año y la proximidad del momento bikini no les produzca ningún miedo, pero hay otro grupo que estoy segura de que no ha llegado a lo que se había marcado y ahora llegan los agobios....

Lo primero....RESPIRAR HONDO, no pasa nada si tenemos un par de kilitos más, nunca es tarde para empezar a cuidarse así que ahora toca salir a pasear a diario, correr, patinar o montar en bici...Cuidado con el calor no os vaya a dar una insolación por salir a las 5 de la tarde...En la alimentación ya sabéis todas lo que tenéis que hacer. Creo que cada una de nosotras sabe qué debe eliminar de la dieta para bajar un par de kilos...No consiste en volverse loca y comer solo jamón york y yogures, ese tipo de dieta solo traerá problemas cuando volvamos a comer normal. Así que o bien acudís a un especialista o bien, si sabéis qué tenéis que eliminar pues podéis hacerlo vosotras mismas...pero con control!!!! YO lo que he hecho es limitar el nº de helados que puedo comer...Ahora solo me como 2 a la semana ( si, si...antes me podía permitir el lujazo de comer hasta 6....cómo cambian las cosas), reducir la cantidad de pan, un poquito está bien, es sano, pero esos barcos en las salsas que más que barcos son transatlánticos... olvídalo!!. Las patatitas que acompañan a la cervecita en la terrazas intentar no tocarlas ( aunque esto puede resultar realmente duro...)...En fin hacer caso a este tipo de conocimiento intrínseco que todas llevamos dentro.

Para ayudaros un poco a encontraros más guapas os voy a pasar una lista de productos que yo uso y que funcionan bastante bien, cada uno en su campo.

♥ CREMA EFECTO FRIO DELIPLUS ♥

Ojito con este tratamiento. Habéis oído bien, es un tratamiento, lo que implica que hay que ser constante, usarlo a diario y no es un producto milagro, solo un apoyo. La celulitis es uno de esos problemones con los que la mayoría de las mujeres tenemos que luchar a lo largo de nuestra vida, así que hay que asumir qué esto será así y usar todo lo que esté en nuestras manos para combatirlo sin agobiarse. Pues bien, esta crema es un gran aliado. Aviso para las más sensibles, realmente la sensación de frío es tremenda...Ese efecto frío polar dura bastante y es como si hubieras metido las piernas en hielo. Por otra parte es esa sensación la que te indica que está trabajando. ¿Mi consejo? que lo probéis en una parte pequeña del muslo para ver si lo aguantáis antes de usarlo de forma habitual. Hay que acompañarlo de ejercicio y  dieta sana, pero a mí me funciona ( o eso me parece). Tiene un precio muy razonable ( unos 3 € aprox) así que merece la pena probarlo por que la inversión es mínima.



♥ DESODORANTE FOR BLACK & WHITE ♥

Yo soy de esas personas que prueba todo tipo de desodorantes y cuanto más prometen, más me decepcionan. Pero en este caso tengo que decir que este producto de Nivea me está gustando bastante. Soy muy exquisita en cuanto a desodorantes se refiere, no me gusta que huelan mucho, no me gusta que sean tipo talco, odio que se quede blanca la axila, que manche la ropa, que deje de hacer efecto, que te haga sudar más ( este efecto es uno de los que más me desconcierta...), odio con toda mi alma los que huelen como a algodón....En fin que para que uno de ellos pase mi test particular tiene que ser bueno y por el momento este ha superado mis pruebas de calidad. A penas tiene olor, así que tu olerás a tu colonia o crema corporal; yo tengo el stick por eso de las emisiones toxicas (sea verdad o no si lo puedo evitar mejor) y usarlo es muy agradable; se absorbe bastante rápido y el efecto es bastante duradero...¿Lo mejor? que no mancha la ropa!!! Aunque claro está lo llevo usando poco tiempo y siempre voy en tirantes, pero por ahora me he olvidado de esa marquita horrible en la sisa de las camisetas...No será infalible, pero funciona bastante bien. Recomendable 100%.



♥ CREMA REPARADORA DE TALONES AGRIETADOS ♥

Ay, Ay, Ay!!!!!! Qué "bonito" quedan esos talones agrietados con las sandalias de verano, verdad? Jajajajajaja...Para mí este es uno de los mayores problemas en verano porque parece que mis hidratados pies invernales están esperando los primeros rayos de sol para arrugarse como pasas. Siento si he sido muy gráfica. El caso es que las cremas para los talones sueles ser muy desagradables de dar y esa es la razón de que me de las cremas un par de días y termine asqueada de untar esas cremas pegajosas...¿Qué les pasa? Bueno no os voy a decir que esta crema reparadora no sea otra crema empalagosa, por que lo es, pero no resulta desagradable de dar que ya es de agradecer. Huele bien y se absorbe bastante rápido si lo aplicáis con un pequeño masaje ( cosa que vuestros pies agradecerán). Lo mejor de este producto es que se nota mejoría desde el principio. Realmente lo que le falta a los talones es hidratación así que es lógico que si los vas hidratando a diario, mejorarán independientemente de la crema que uses, pero esta tiene el plus de que es muy agradable de usar. Para obtener un mejor resultado, usar la crema por la noche y dormir con calcetines especiales, si no os morís de calor; o bien colocar los calcetines un par de horas mientras hace efecto la crema.


♥ PROTECCIÓN SOLAR GOLDEN PROTECT, DELIAL ♥

A ver, con este producto tengo una relación de amor-odio. Soy muy blanquita de piel, así que cuando vi el anuncio en la Tv de que con esta crema no te daría vergüenza salir a la piscina los primeros días de verano pues me dejé llevar y cuando fui al "super" lo compré. Me costó 11€, que no si es por el universo deliplus o qué, pero me pareció una barbaridad...todo sea por tener ese brillo fabuloso del anuncio. Total, que llega le momento y me unto la crema mientras disfruto de tomar el sol. ¿Resultado? Un efecto purpurina más fiestero que otra cosa, pero una protección ideal ( por ser Delial, imagino). Ni una quemadura y eso que eran las temidas horas centrales del día. Así que por eficacia sí la recomiendo y el efecto purpurina me está empezando a gustar. ¿ Conclusión? Sólo la recomiendo para las que ya tenéis algo de color, ya que esta crema os aportará brillo extra. 


♥ NIVEA SUN HIDRATANTE ♥

Finalmente os recomiendo la linea clásica de cremas protectoras de Nivea, porque me encanta su olor!!! Se extienden muy bien, se absorben rápido, protegen acorde al factor que estés usando ( que os recomiendo sea mínimo de 30..el sol es muy traicionero) y su oferta es increíble. Esta en concreto te hidrata a la vez que te protege, así que tenéis un 2x1 genial.


Bueno, hasta aquí la lista de productos que os van a facilitar, un poquito, el estar estupendas en estos días de calorcito. Lo único que me queda por decir, es que disfrutéis del verano, que no os agobiéis por los kilitos extras, las cosas ya están bastante mal como para que encima le pongáis más cosas negativas a la vida. ¿Qué os ha pillado el toro? Pues ponerle remedio pero con cabeza. Los trajes de baño, es decir, los bañadores ( que a veces me pongo de un fino que asusta) son unos aliados estupendos si tenéis tripita que disimular y ¡¡¡son tendencia!!! Así que ya tenéis excusa para compararos algunos modelos. Ya os haré algunas recomendaciones la próxima semana sobre este tema...que seguro que alguna lo estáis esperando.

¡¡¡CIAO CIAO!!!



2 comentarios:

  1. Muy buen post,,,lo de la crema Garnier,,me has sacado de una duda,,,al estar yo ya un poco morena,,me la compraré....gracias wapa, por compartir estos ideales consejos...

    Yo ya te sido de tiempo,,,me sigues tu también,,,tengo nueva entrada,,,si te apetece te pasas...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Gigi!! Me alegro de que te haya gustado y de haberte echado una mano en tu decisión. Ahora mismo voy a ver tu blog, que si lo leo, pero aun no me he hecho seguidora...Ahora mismo lo soluciono...
    Un besote,
    Natalia

    ResponderEliminar