martes, 3 de abril de 2012

Rita Glyndawood....Delicadeza, Glamour y Elegancia

Existe un lugar, un espacio mágico donde una mujer llamada Rita Glyndawood realiza unas creaciones tan especiales que te hacen soñar con otra época en la que se bailaba Rock n´Roll, se tomaban batidos de chocolates sin contar las calorías y la moda estaba llena de glamour y color. Ella sabe como nadie ajustarse a la silueta de la mujer con unos diseños únicos y extraordinarios. Ella busca los tejidos más delicados, los adornos más femeninos y los colores más favorecedores para crear piezas que bien podrían estar en un museo...sin embargo sus vestidos están hechos para disfrutar, para deslumbrar, para enamorar...

Las afortunadas que cuentan con uno de sus diseños en sus armarios, pueden decir que tienen un pequeño tesoro. Hay modelos para todas las mujeres, sencillos, recargados, con volumen, ceñidos, sensuales, dulces...el universo de Rita Glyndawood no tiene límites y por eso se ha ganado un lugar en mi corazón. Puede pareceros que estoy siendo demasiado generosa, sin embargo cuando veáis sus vestidos os puedo asegurar que os vais a enamorar de todos y cada uno de ellos. Están hechos con dedicación, paciencia y cuidado; cada costura, cada pliegue y cada adorno está dónde tiene que estar y esos detalles son los que convierten a un Rita Glyndawood en un diseño exclusivo. Yo vivo enamorada de un modelo en concreto y sueño con el día en que ese fabuloso vestido forme parte de mis tesoros ( ella ya sabe cual es ;-) )...tiempo al tiempo.

Para primavera, tenéis diseños con mil flores y de mil colores....






Para las que buscáis diseños más sencillos, pero sin perder ni un ápice de glamour, Rita os propone vestidos que se ciñen al cuerpo creando una figura ultra femenina.








Pero mis favoritos son las piezas que yo llamo "de museo". Vestidos para novias que buscan algo diferente, vestidos para chicas que quieren deslumbrar en alguna ocasión especial o vestidos tan increíbles que son capaces de eclipsar a todos los demás gracias a sus tejidos, vuelo, corte...

















¿Son irresistibles o no lo son? Lo difícil es decidir cual es vuestro favorito y si echáis un vistazo a su página de Facebook  (http://facebook.com/ritaglyndawood)  podréis descubrir muchos más modelos que os harán perder la cabeza. Las que seáis creativas o tengáis una idea muy clara de qué tipo de vestido queréis podréis participar en el diseño, pero las que carecemos de esa habilidad podemos confiar en ella a la hora de crear nuestro propio Rita Glyndawood. Así que ya sabéis, si buscáis algo diferente, único, exclusivo, glamuroso e increíble podéis poneros en contacto con ella y estoy segura de que, juntas, daréis con vuestro vestido perfecto. 

"Con diseñadoras como Rita, da gusto ser mujer para poder lucir vestidos como los suyos. "

A disfrutar de la Semana Santa...nos vemos prontito con más novedades. ¡¡¡Besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario