jueves, 19 de abril de 2012

Es Tiempo de Flores

A pesar de que el tiempo no acompaña mucho a la estación del año en la que estamos, es inevitable que los escaparates estén llenos de estampados florales...miremos dónde miremos allí están, pequeñas, grandes, monocromáticas, multicolores, en pantalones, camisas, fulares, chaquetas, sandalias...Os gusten o no, ellas siempre vuelven en primavera, así que lo mejor que podemos hacer es elegir el grado de colorido que queremos llevar. Es obvio que este tipo de prendas dan color y alegría a cualquier look, pero si sabemos elegir lo que mejor nos sienta podemos adornar de una forma diferente nuestros looks. Las más atrevidas encuentran en este estampado un gran aliado, pero CUIDADO CON LOS EXCESOS, las flores son bastante recargadas ellas solitas, así que no necesitan grandes complementos...En cambio, aquellas que preferís ser discretas con vuestros looks, podéis encontrar cositas que simplemente le den luz a un look sobrio. ¡ hay para todas! (y todos ;-) )

Las celebrities han introducido este tipo de prendas en todo tipo de eventos sociales, desde presentaciones, estrenos, fiestas, sesiones de shopping...hasta grandes eventos con alfombra roja incluida, nada se le resiste a esta tendencia todoterreno. Os dejo algunos ejemplos que he seleccionado de cómo llenarte de flores y salir victoriosa de la crítica.

En primer lugar os enseño los diseños que se han visto en ocasiones serias. Para este tipo de actos públicos suelen elegir vestidos largos y glamurosos, sin embargo la pequeña de las hermanas Olsen, Elisabeth, ( que tengo que decir que es igualita a sus famosísimas hermanas y a pesar de ser la menor parece mayor que ellas) apareció con este curioso diseño que a mi parecer le sienta fenomenal y tiene la cantidad justa de seriedad, sensualidad y jovialidad. Diane Kruger estaba espectacular con ese vestido de flores de Marchesa y de Nicole Richie he escogido una foto con uno de sus looks que más me han gustado.






Que Olivia Palermo sabe de tendencias es algo más que obvio; sabe lo que le sienta bien y sabe lo que se lleva...¿el resultado? Unos look impecables y sencillos que cualquiera podría llevar.



Jessica Alba, Miranda Kerr y Nicole Richie nos muestran como convertir un look floral en algo urbano y cómodo, ideal para el día día. Nadie a dicho que las flores no se puedan llevar a diario y ellas nos muestran cómo hacerlo.







Prácticamente cualquier persona conocida que se os ocurra ha llevado en alguna ocasión el estampado floral, ¿porqué? Por que da color, esta lleno de energía y si se eligen bien los colores básicos de la prenda puede resultar muy favorecedora. Me he dado una vuelta por las tiendas y he encontrado algunas prendas interesantes que os podrían interesar, aunque finalmente lo que elegí para el look fue algo totalmente diferente a lo que suelo llevar, una falda de tubo de flores de H&M.

De shopping por Zara:

 












De shopping por Mango





De shopping por H&M






De Shopping por Topshop







Como podéis ver la oferta floral es enooooooorme, así que sólo tenéis que daros una vueltecita por las tiendas o centros comerciales y dejaros llevar por la influencia primaveral...Yo, como os he comentado antes, me decidí por una falda tubo con flores de H&M. Se que a muchas no os gustará el contraste con las plataformas, pero tenía una día muy largo por delante y los Jeffrey Campbell son perfectos para estar " a la altura" todo el día. Me gustaba más la combinación con unas sandalias de Aldo (a pesar de mi amor por los JC), sin embargo el tiempo tampoco acompañaba. Así que si alguna buscáis un estilo similar podéis probar con unas sandalias de tiras negras o si queréis contraste podéis meter el fucsia o el verde...Os lo dejo a vuestra elección. Y no olvidéis llevaros vuestra cazadora vaquera que queda perfectamente con el estampado floral...



Una invitada inesperada...




Otro día os enseñaré como queda esta falda con sandalias... Con los Jeffrey Campbell queda un look muy ♪ "rockabilly"   ...Bueno ahora todas a buscar el estampado floral que mejor os quede...

Buen fin de semana!!!!

CIAO CIAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario