viernes, 23 de marzo de 2012

Volviendo a lo Clásico

Los que seguís un poco mi blog, habréis visto que entre mis consejos de belleza siempre encontráis "los productos de siempre" que al final son los que mejor me funcionan, como es el caso de los productos de Bella Aurora. Pues ahora estoy aquí para hablaros de una crema que todos conocemos desde que somos muy pequeños, la Nivea del tarro azul. Creo que no hay nada más clásico que esa crema y tengo que reconocer que ha sido todo un "re-descubrimiento". Es bastante pastosa y cuesta un poco aplicarla sobre la piel, sin embargo el resultado bien merece la pena un poco de esfuerzo. Yo tengo las piernas muy secas, imagino que la depilación láser no ayuda nada a mantener la piel hidratada, así que no es raro verme con la piel escamada todo el año. Me cuesta mucho ser constante con la hidratación corporal, algo inexplicable por que me encanta probar productos y cuidarme, pero bueno son cosas que pasan. Ayer me tocó hacer la compra y cuando me acercaba a la caja pasé por delante de los productos para el cuerpo, y allí estaba el gran bote de ese precioso color azul que ha formado parte de mi vida desde que tengo memoria. No pude resistirme a hacerme con uno para intentar resolver mis problemas de sequedad. Por la noche, después de la ducha, utilicé la crema en las piernas y dejé que actuara toda la noche. ¿El resultado? Una piel super hidratada, suave, perfumada y sin rastro de sequedad, así que estoy totalmente encantada con haberme dejado llevar por el impulso de volver a lo clásico. No es nada recomendable para la cara por que es muy grasa y es ideal para zona complicadas como codos y manos. ¡¡¡Una maravilla!!!

¡¡¡ Os la recomiendo 100% !!!



Que paséis un buen fin de semana...Acordaros de que el domingo hay que cambiar la hora...a las 2:00 serán las 3:00...

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario