jueves, 15 de marzo de 2012

LUNES: Baggy pants

Hola, hola!!!! Hoy no estaba nada inspirada para ponerme el look que tenía pensado, así que ya puedo mostraros los estilismos de esta semana que merecen la pena. El lunes me tocaba una de shopping, así que necesitaba algo cómodo (para poder probarme las prendas sin tener que complicarme mucho la vida en los probadores) pero a la vez "cool"...Yo soy así ;-) jajajajajaja...es broma, quería decir que ya que buscaba comodidad quería que fuera algo un poquito original. Así que elegí mis baggy pants de hombre ( comprados en las rebajas del año pasado en Sfera por 10 €!!!!), una casmieta crudo de encaje que me encanta a pesar de no ser uno de los colores que más me favorecen ( a veces ignoro totalmente mi gama de colores, simplemente asumo que ese día pareceré más pálida de lo normal...) y unos buenos taconazos ( perfectos para controlarme, ya que cuando empieza el dolorcito de pies es hora de irse a casa...si me pongo zapatillas o calzado plano....la cosa puede descontrolarse).

Estamos todos de acuerdo en que el color crema me apaga bastante, pero esta blusa me enamoró nada más verla y después de varios meses viéndola y probándola, decidí que me la llevaría de todas todas... Así que procuro usar algún complemento negro para intentar dar luz (¿negro para dar luz?? Se que parece imposible, pero es lo que tienen los colores fríos sobre mi piel...Gracias Susana!)

JEANS: Sfera Man ( old)
BLUSA: Massimo Dutti
Botines: Zara (old)
Americana: Zara
Bolso: Miu Miu





Algunas ideas para copiar este look...Como veis la camiseta la tenéis en varios colores, así que tenéis la suerte de poder elegir el tono que mejor se ajuste a vuestra piel. Los baggy pants los podéis encontrar en casi todas las tiendas habituales, así que sólo es cuestión de elegir aquellos con los que os sintáis más cómodas y los zapatos los he elegido abiertos ya que parece que el calor ha venido para quedarse...¡¡¡¡Las opciones son infinitas!!!!







Tengo que decir que el look fue la elección perfecta para soportar una buena sesión de shopping, llegar a casa sin dolor de pies y con algunas prendas interesantes. Así que si alguna se anima con este estilo que sepa que es una buena combinación.

Espero que os haga gustado!!!! Besotes a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario