miércoles, 28 de marzo de 2012

¡¡¡¡ FLÚOR TIME !!!!

Bueno como ya os adelantaba ayer, la lista de prendas imprescindibles para esta temporada SS 2012 la vamos a ir descubriendo poquito a poquito y aprovechando que yo hoy me he dejado llevar por el color extremo, me gustaría hablaros de una de las tendencias más atrevidas que os vais a encontrar en las tiendas, LOS TONOS FLÚOR. Son divertidos, llenos de energía y bajo mi punto de vista, favorecen un montón (incluso para las que no estamos morenas como yo), así que os voy a proponer algunas cositas interesantes para que llenéis vuestro armario con los colores más vivos que podáis encontrar.

ZARA






MANGO





Y por supuesto mis queridísimos Jeffrey Campbell que también tiene una gran colección de estos tonos..lo difícil aquí es elegir...¡¡¡Los quiero todos!!!








Las "it girls", como Olivia Palermo, también lucen este tipo de tonos en sus looks. Lo que suele hacer ella es utilizar complementos llamativos y los combina con prendas más sobrias, pero a pesar de no haber encontrado ninguna foto, me consta que también utiliza prendas de tonos flúor.




La guapísima Jessica Alba también se ha dejado influenciar por esta tendencia luciendo en varias ocasiones pantalones de tonos neón.



Es imposible no encontrar todo tipo de prendas, complementos, accesorios en colores flúor, así que podréis elegir la cantidad de flúor que queréis llevar en vuestros looks. Los relojes de MAREA son una buena opción para las más discretas, así como usar pulseras o collares.






Bueno y ahora os presento el look que he elegido yo, que por supuesto esta cargado de energía...jajajajajaja..por decirlo de alguna manera. El pantalón es de Zara (trf), supuestamente tiene efecto "semi push up", pero yo no lo noto ( mucho mejor creo yo, lo ultimo que necesito es que efecto push up..jajajaja), la camiseta negra también es de Zara de la nueva colección ( sencilla y con grandes aberturas en los laterales, ideal para leggings), la blazer es de Lefties bastante antigua y los zapatos son mis adorados Jeffrey Campbell Lita. El pañuelo me enamoró en cuanto lo vi y en breve espero poder ofrecéroslo si alguna está interesada en comprarlo..todo se andará... Por supuesto el bolso es mi Balenciaga verde del alma. ¡¡¡Espero que os guste!!!










¿Discreta verdad? jajajajaja. Ahora que veo las fotos veo cuánto verde llevo...¡¡¡pero me encanta!!!

Que paséis una buena tarde...Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario