martes, 14 de febrero de 2012

Something Different

El look que elegí ayer no tiene mucho que ver conmigo, sin embargo creo que la combinación es bastante buena. La boina la compré en Viena, no es que no las encontrara en Madrid, pero recuerdo que hacia tanto frío que hasta una boina me parecía una buena idea para intentar mantener el calor corporal ( además creo que es muy mona ;-) ). Las botas creo que son las más antiguas que tengo, y es posible que por eso les tenga un cariño especial. Son de Mustang y ya ni recuerdo cuanto tiempo llevan en mi armario. La chaqueta verde es de lo poco que ha sobrevivido de las rebajas...Ya os comenté que durante esos días yo me dejo llevar y pierdo un poco la cabeza, pero esta blazer ya ha pasado a formar parte de mi fondo de armario ya que además de tener un corte muy chulo queda estupendamente con el bolso Balenciaga...jajajajajajaja...Cualquier excusa es buena.

Espero que os guste la mezcla de estilos, tonos y piezas...ya que no imagináis lo mucho que me costó salir a la calle con esa gorrita...¡¡¡Me daba muchísima vergüenza!!!

JEANS: Zara (very oooooold)
BLAZER: Zara (a/w 11)
BOLSO: Balenciaga
BOTAS: Mustang (veeeeeryyyyy old too)
PULSERA: Mango ( new collection)
FULAR: Massimo Dutti
CINTURÓN: Zara Man






Os presento a mi compañera de sesión de fotografía....¡¡¡TRUFITA!!! Me roba el protagonismo, pero ¿¿¿quién puede resistirse a una cosita como esa???




Espero poder publicar prontito mi pequeño homenaje a Whitney Huston...Aun estoy haciendome a la idea, a pesar de que su voz se había apagado hace mucho tiempo...siempre nos quedará "I will always love you"...¡¡¡AMAZING!!!

CIAO CIAO

2 comentarios:

  1. Que guapa Natalia!! El bolso me encanta!! Un besito barby!

    ResponderEliminar
  2. Gracias peque!!!! Es algo diferente a lo que suelo llevar, pero me gustó la combinación... Un besote enorme!!

    ResponderEliminar