domingo, 26 de febrero de 2012

Los nuevos complementos...¡¡ imprescindibles !!

He faltado a mi promesa por que aun me falta una camiseta y una falda por estrenar, pero la verdad es que cosas como estas no se pueden dejar pasar...Así que durante mi tarde de shopping sin compras del viernes, me enamoré locamente de esta prenda absolutamente genial y no he podido evitar hacerme con ella..Las posibilidades son infinitas y en cuanto lo tenga en mi poder espero poder enseñaros algunos looks bastante diferentes...


Si no lo queréis de piel, podéis haceros con algunos modelos similares de Top Shop que se parecen más a un collar que a una "camiseta" y son igual de ideales para decorar looks sencillos y sin adornos, sin tener que usar el clásico fular o un simple collar...¿por qué no dejarse llevar por el exceso?





Esta semana espero poder mostraros algunas ideas originales...Que paséis un buen domingo y nos vemos mañana comentando la gala de los Oscar...

Besotes!!!!

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario