jueves, 16 de febrero de 2012

Con Faldas y a Lo LoCo

Hasta hace bien poquito no era nada de faldas, me resultaba mucho más cómodo utilizar vestidos ya que con un solo gesto estas prácticamente lista para salir a la calle...Sin embargo, esta temporada me está resultando muy complicado no llenar mi armario con todo tipo de modelos de faldas: largas, mini, estampadas, de lentejuelas, de flecos...¡¡Son una locura!! Me declaro fan absoluta de las faldas largas, por que me parecen muy resultonas y se adaptan a cualquier situación si las combinas correctamente, así que si pudierais ver mi armario podríais encontrar bastantes modelos, pero las cortas son toda una novedad para mi.

Ayer estuve dando un paseito por algunas tiendas y me enamoré perdidamente de algunos diseños de Zara. No es que en mi lista no haya más tiendas, pero he de reconocer que después de analizar un poco la oferta, las del señor Amancio son las más bonitas. Os voy a mostrar algunos buenos ejemplos de los últimos modelos que he descubierto y que son unas buenas recomendaciones para adquirir para vuestro fondo de armario ( las más básicas) y para aumentar vuestro pequeño tesoro de prendas especiales.

★ FALDAS CORTAS ★

Todas estas propuestas que os hago a continuación son ideales para llevar ahora en invierno con medias tupidas y botas; y perfectas para el veranito con las piernas al aire y unas buenas sandalias de tacón...

Esta de lentejuelas estampada es una pasada y lo digo por experiencia...La tuve en mi poder unos días y es una maravilla. ¿Qué tiene de malo? Que es una pieza muy delicada, pero si estáis dispuestas a mimarla como un tesoro, esta es vuestra falda.


Esta otra es de gasa y tiene un estampado super veraniego...A mi me hace pensar en Miami..no se porqué. Evidentemente yo no la combinaría como aparece en la foto ya que pierde toda su gracia con una prenda tan pesada como un jersey de punto y unas cuñas...Esta falda por su movimiento y sus tonos pide a gritos unas sandalias finas ( ya sean de tacón para la noche o planas para el día) y una camiseta sencilla que le de todo el protagonismo a la falda.


Esta de flecos es otra pieza alucinante, que va a favorecer muchísimo a aquellas chicas que tengáis poca cadera o seáis muy altas ( es decir, todo lo contrario que yo...por eso no pude comprarla :-( ). Cuando me la probé, la imaginé rápidamente con una camiseta de algodón blanca y una americana negra...Es sólo una propuesta, pero es un buen look.


Aunque cueste verlo ahora mismo, las faldas blancas también son una buena elección a la hora de buscar el modelo que mejor se ajuste a cada una de vosotras. De las que he visto, estas dos me parecen ideales, aunque vuelvo a señalar que la de pailletes de piel también es bastante delicada y la de los bordados es complicada de utilizar. Por su longitud ( poco acertada) obliga a colocarla en la cintura y marcarla bien con un cinturón o fajín, y así evitar ese largo poco favorecedor. El bordado es increíble y para verano estoy segura de que será una prenda estrella.




★ FALDA PANTALÓN ★

Este término es algo obsoleto, ya que actualmente a este tipo de prendas se les llama simplemente pantalón ancho. Sin embargo a mi me sigue gustando utilizarlo puesto que la apariencia, cuando llevas algo de este estilo, es de que llevas una falda, pero a la hora de caminar se ve que es un pantalón. Este modelo en concreto, lo vi ayer y tiene una caída preciosa. El color tal vez se algo atrevido, pero creo que de cara al veranito tenemos que olvidarnos un poco del negro, el gris o el marrón. Hay algunos modelos en tienda que no aparecen en la Web y que están bastante bien también, así que si vuestra elección es la falda/pantalón, os recomiendo daros una vueltecita.



★ FALDAS LARGAS ★

Estas son mi debilidad, es algo incontrolable. Cuando veo una falda larga me lanzo a por ella sin remedio. Me parecen muy elegantes y muchas de ellas disimulan pequeños defectillos ;-) así que son una prenda indispensable en cualquier armario.

La primera propuesta no es exactamente una falda larga, es asimétrica ( otra tendencia muy actual). Me la probé la semana pasada y a pesar de que la foto no le hace justicia, queda bastante bien. Vemos de nuevo un color verde agua no demasiado fácil de combinar, pero con negro o blanco es una apuesta segura.


Este modelo ya me lo habéis visto en alguna que otra fotografía y ya sabéis cómo sienta. Es muy sexy, pero aun así combinada con complementos sencillos como una botas planas y algo de punto, puede ser utilizada a diario.


El modelo siguiente es absolutamente perfecto, tanto por el color que es de un tono rosa palo ideal para la primavera o el verano, como por el tejido plisado que le da un movimiento muy especial. Esta está en mi "Whishlist".


Los motivos étnicos también están bastante presentes en las nuevas colecciones. Es posible que esta falda os cueste un poco de encontrar, pero queda realmente bien y merece la pena hacer un esfuerzo. Aunque parezca mentira, queda perfecta con negro y si le podéis poner una cazadora de piel, el look será un éxito seguro.



Algunos buenos ejemplos de cómo utilizar correctamente estas faldas







Bueno, imagino que algunas de vosotras ya habréis añadido alguno de estos modelos a vuestra lista de prendas para próximas temporadas y os aseguro que serán unas adquisiciones ideales para vuestros armarios. Si alguna tiene dudas con cual sería su modelo perfecto, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario