jueves, 26 de enero de 2012

Flecos y más Flecos...¡¡nunca es suficiente!!

El otro día cuando me puse delante de mi armario para ver que look tenía ganas de llevar, noté que las botas que había comprado en las rebajas me estaban llamando desde el fondo de mi habitación...así que utilizando las botas de flecos como punto de partida fui creando un look sencillo, pero especial con el que afrontar un nuevo día. Tengo que reconocer que al final quedó una imagen bastante divertida, cómoda y muy versátil...pero de sencilla nada de nada. Así soy yo.

CHALECO: Mango (regalito de Papa Nöel ♥)
VESTIDO: de Londres...
FULAR: Zara ( old)
BOTAS: Zara ( A/W 11)
BOLSO: Zara (A/W 11)
PULSERA: Delicat Joliesse ( si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo, puesto que las hago yo ;-) )
GAFAS: D&G (2011)

POR DELANTE




POR DETRÁS


DETALLES







En esta ocasión tengo que agradecer la paciencia de mi madre, la creatividad de mi padre y los buenos ojos con los que ambos me ven...Con esos ánimos las fotos siempre salen bien ( o eso es lo que yo me creo) ♥♥♥

Que paséis un buen fin de semana...y ¡¡¡abrigaros que viene el invierno!!!

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario