martes, 3 de enero de 2012

♣ FELIZ AÑO 2012 A TODOS ♣

Lo primero daros las gracias por vuestras visitas, sé que últimamente no publico con tanta frecuencia pero es que estoy preparando algo muy especial para la primera entrada oficial del año...Espero poder llevar la idea a cabo y que quede tan original como lo veo en mi cabeza...También quiero comentaros que estamos diseñando algunos cambios en "look" del blog para hacerlo un poco más dinámico y personal. La verdad es que el diseño original lo hice cuando empecé a escribir y no pensé que algún día tendría mas de 700 visitas diarias...Así que eso se merece una imagen nueva y unas publicaciones más personales...No quiero adelantaros más detalles, porque aún no sé cómo será el resultado, y si no es absolutamente fantástico tendré que aplazar el estreno hasta que sea digno de ser publicado.

Aprovecho para felicitaros el año....Estoy segura de que este 2012 vendrá cargado de cositas buenas...Ya se lo pedí a los Reyes Magos.

En breve espero poder enseñaros los cambios sobre los que estamos trabajando....

¡¡¡¡¡BESOTES PARA TOD@S!!!!!

PD: Lo que me encantaría para este 2012 sería interactuar un poquito más con vosotros a través de vuestros comentarios, opiniones o sugerencias..Así que no os cortéis a la hora de comentar mis publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario