miércoles, 25 de enero de 2012

En tiempos difíciles... cúbrete de oro

Resulta curioso que a mis 30 añitos descubra que el color dorado no sólo me gusta....si no que ¡¡me encanta!! Soy consciente de que no forma parte de mi gama de colores, puesto que yo debería ser fiel al plateado, sin embargo he descubierto que ponerme cosas doradas ( en su justa medida por supuesto) me hace sentir bien. Le da un toque muy elegante a un look sencillo como por ejemplo, unos jeans, una camisa blanca y unos tacones. No hablo de recargar tu imagen, si no de darle unos pequeños toques dorados con un brazalete, una pequeña cadena de oro, una cinta de pelo dorada, un cinturón o un clutch. Por supuesto que existen opciones mucho más llamativas para las que os atrevéis con todo, pero yo por el momento me decanto por cositas sencillas.

¿Será que en tiempos de crisis rodearte de cositas doradas nos hace sentir mejor? Sea lo que sea, me declaro desde el día de hoy, fan absoluta de los complementos dorados. Y no sólo me gustan para llevar encima, si no que, decorar una casa con algunos detallitos en dorado, le da elegancia a cualquier estancia. Pero por favor, siempre en su justa medida. No hay que abusar de este color ni para vestir, porque podemos parecer burbujitas de navidad, ni para el hogar, que podemos convertirlo en una mala habitación de un hotel de Las Vegas.

Os propongo algunas buenas ideas para ir decorando vuestra vida del color de la abundancia, el oro.

MIU MIU tiene varias propuestas que nos harán sentir como Dorothy en el Mago de Oz.


Zara tiene una amplísima oferta de pantalones en diferentes tonos metalizados, sólo hay que ir a sus tiendas para ver cual es el que mejor nos sienta. En calzado tampoco se queda atrás.



Los complementos son una locura y aquí cada una debe elegir aquello que vaya con su personalidad.





Para vuestra casa también he encontrado algunas cosas bastante interesantes, aunque imagino que iré ampliando la "oferta" según vaya encontrado artículos de decoración que se ganen un puesto en mi lista de favoritos. Por el momento os enseño el ultimo jarrón que ha entrado en mi casita. También os enseño un marco bastante sencillo que quedaría genial a su lado. Yo de marcos estoy servida.



Es habitual ver sobre la alfombra roja o delante de los focos a muchas actrices, modelos, celebrites, etc...vestidas de dorado, pero resultaba muy poco útil enseñaros esos preciosos looks, puesto que lo que buscamos es poder salir a la calle, y como imagino que la mayoría de nosotras no tendremos muchas alfombras rojas pues he intentado buscar looks "sencillos" con bases doradas, fáciles de usar cómo guía. Espero que os gusten.





Mi obsesión por el dorado llega hasta tal punto que en mi última visita a Mercadona no pude resistirme a comprar un gel de baño de oro...Deja la piel bastante hidratada y tiene un olor muy agradable...¡Os lo recomiendo!


Y por supuesto en mi armario de "golosinas" no puede faltar una cajita de los deliciosos bombones Ferrero Rocher...¡¡¡Son una delicia!!!



Así que ya sabéis lo que podéis hacer para dar un toque de luz a vuestro look, a vuestra casa o a vuestra vida...buscar pequeños detalles dorados y dejarles formar parte de vuestros armarios.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario