lunes, 16 de enero de 2012

Botas Bicolor

Primer look con las cositas que he encontrado durante las rebajas...Estas botas me enamoraron en cuanto las vi en Zara. Sé que son delicadas, pero no pude evitar visualizarlas con la mitad de mi armario, así que me parecieron una buena inversión...Para esta primera "sesión", si podemos llamarlo así, he querido combinarlas con una falda semitransparente y cazadora de cuero, todo de Zara y si tenéis suerte y sois rápidas, aun podéis haceros con alguna de estas cosas. Os aseguro que son unas compras estupendas y super fáciles de llevar.

FALDA: Zara (A/W 2011)
BOTAS BICOLOR: Zara (A/W 2011)
CAZADORA PIEL: Zara (A/W 2011)
BOLSO: Miu Miu (old)
FULAR: Zara (old)
RELOJ: Pedro del Hierro
PULSERA: Bimba&Lola






Y para completar el look he decidido ponerme uno de los regalos de mi ♥rey mago favorito♥, un reloj de oro rosa y esfera azul de Pedro del Hierro y una pulsera algo "punk" de Bimba & Lola que me compré hace unas semanas.



¡¡¡¡Espero que os guste este look!!!! Quiero darle las gracias a mi fotógrafa estrella de hoy, que para ser su primera experiencia con una cámara reflex, lo ha hecho genial...♥ Gracias mami ♥

2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas! La última del reloj es super bonita :) Se nota que está hecha con reflex, aunque el reloj es precioso por sí solo, ya lo había visto en pedro del hierro. Mira te dejo un enlace al outlet de la marca que encontrarás cosas geniales.
    http://fiftyfactory.com/es/tienda/pedro-del-hierro/mujer/

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gusten las fotos...El reloj es alucinante...Tengo bastantes modelos pero desde que me lo regalaron no hay más opciones en mi armario...Gracias por seguirme!

    Un besito!

    ResponderEliminar